ESKERRIK ASKO

Estimado/a socio/a del Real Club de tenis de San Sebastián:

Tras unas semanas excepcionales, que prácticamente han parado nuestras vidas, queremos dirigirte estas palabras en primer lugar para agradecerte tu confianza en estos momentos tan convulsos e inciertos.

La pandemia del coronavirus está haciendo que vivamos una situación sin precedentes. Ha mostrado la vulnerabilidad de todos nosotros, pero también, como siempre, su lado más comprometido, solidario y responsable. Una sociedad como la nuestra, acostumbrada a socializar, a salir, ha entendido que es momento de quedarse en casa, de cuidarse y cuidar a nuestros mayores y a las personas que lo necesitan y, en general, lo estamos haciendo.

Nadie es ajeno a los efectos de esta pandemia. Y nosotros, en el Real Club de tenis de San Sebastián, tampoco.  La realidad actual, la nuestra y de todos los Clubes, es que nuestros entrenamientos se reducen a las oportunidades que nos brinda nuestro hogar. Y, por otro lado, las cuarentenas, el estados de alerta y las situaciones derivadas, hacen que las fuerzas en muchas ocasiones flaqueen.

En esos días, además de proseguir con diferentes tareas pendientes que tenía el Club, estamos tratando de ofrecerte alternativas para poder mantener desde casa hábitos saludables que te ayuden a confinarte equilibradamente. Así, desde Pancapilates, Cristina Matías te ofrece su canal de Youtube para que estires en casa y mantengas todo en su sitio. Si tienes dolor o necesitas su ayuda, nuestro fisioterapeuta Konrad San Millán, pone a disposición de todos nuestros socios y socias un servicio de videoconsulta gratuita entre el 25 de marzo y el 1 de abril, para ayudaros con vuestros dolores y movimientos relacionados con el entrenamiento en casa. Puedes contactar con Konrad en gizakifisioterapia@gmail.com o en el 692307651. Además, Eli Gallego, nutricionista del Club, ha elaborado un útil gráfico, que os adjuntamos, para mantener men sana in corpore sano en estos difíciles días. Además, Eli Gallego, ofrece este mismo sábado un seminario online sobre planificación alimentaria. Puedes obtener más información en su web.  Finalmente, desde fitness, os recordamos que nuestro proveedor de actividades dirigidas ‘Les Mills’, pone a disposición de todos nuestros clientes un canal para ejercitar en casa. ¡Échale imaginación y móntate el gimnasio en casa!

Estamos haciendo un esfuerzo titánico, desde todas las áreas, para ajustar el programa, atenderos a todos y conseguir ofrecer unos servicios mínimos de atención al público. Pero somos conscientes de que, pese a todos los esfuerzos, no siempre hemos podido atenderos como nos gustaría, y te pedimos disculpas si este es tu caso. Nuestro equipo, aun con esta incertidumbre, está a la espera de poder volver a atenderos al 100%, porque saben que nos debemos a vosotros, que son momentos difíciles, pero que pasarán.

Desde el Real Club de tenis de San Sebastián nos gustaría trasladarte un mensaje de confianza. Hemos demostrado capacidad de resistencia y recuperación en otros contextos complicados y, en el caso concreto de nuestro Club, estamos en posición de afrontar las adversidades. Cuando esta situación pase, desde ‘el tenis’ seguiremos contribuyendo, como hasta ahora, al desarrollo del deporte y a unir personas. Y esperamos seguir contando contigo.

No podemos acabar sin mostrar nuestro reconocimiento a todas los equipos que están poniendo toda su energía para superar esta situación, en especial al personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad y a quienes continúan trabajando para atender y abastecer al resto(limpieza, transporte, supermercados, cuidadores, etc); nuestra solidaridad con quienes más están sufriéndola, los que han perdido a alguien querido o tratan de superar la enfermedad.

Te deseamos lo mejor, a ti, a tu familia y allegados. Y esperamos poder volver a escribirte pronto anunciándote que el Real Club de tenis de San Sebastián y todos volvemos a la normalidad.

Un cordial saludo

 

el equipo del Real Club de tenis de San Sebastián

 

Share