NOVEDADES A PARTIR DEL 22 DE JUNIO

VUELVEN LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS

A partir del lunes 22 de junio se reactivan las actividades dirigidas del Real Club de tenis de San Sebastián. Como adjunto tenéis el nuevo horario. Es la noticia que muchas y muchos de nosotros estábamos esperando pues supone la vuelta a la normalidad del Club. Y además, reabrimos la sala ‘The Box’.

Todos somos conscientes de la necesidad de aunar fuerzas para vencer la epidemia y aunque las medidas hayan ido aminorando en las últimas semanas, desde el departamento de actividades dirigidas, queremos que encuentres unos espacios seguros donde practicar deporte con plena confianza. Ten en cuenta las siguientes consideraciones:

1.- De manera provisional, para acudir a las actividades se tendrá que realizar mediante cita previa. Dicha reserva se solicitará en la APP DE MYWELLNESS disponible en la Apple Store y en la Play Store (y en el resto de plataformas), 1 día antes del inicio de la clase, a partir de las 10:00 horas. Las reservas se cerrarán 5 minutos antes del comienzo de las clases y se pueden cancelar hasta dos horas antes. La no cancelación y no asistencia a clase, supondrá la imposibilidad de reservar clase durante 24 horas. Límite de reserva: dos clases al día.

Cualquier duda o consulta que tengáis con respecto a la APP, nuestros monitores/as de sala os ayudarán a resolverla.

2.- El aforo estará reducido. Se requiere puntualidad. 5 minutos después del comienzo de la clase, no se podrá acceder.

3.- Será OBLIGATORIO el uso de una TOALLA GRANDE para tapar la colchoneta, bici… Además, recomendamos el uso de una pequeña para secarse.

4.- Uso obligatorio de mascarilla en zonas comunes (no durante la clase) y mantener la distancia de metro y medio con los demás; higienizarse o lavarse las manos antes y después de las actividades y desinfectar el material utilizado tras la clase.

El Real Club de tenis de San Sebastián se compromete a la desinfección de las salas y materiales a lo largo del día; antes de la apertura, tras las clases y al finalizar la jornada.

Descarga AQUÍ el nuevo horario de ACTIVIDADES DIRIGIDAS

ABRIMOS ‘THE BOX’

 

El lunes 22 de junio reabrimos la sala The Box en el edificio de ‘La Piscina’, un espacio añadido de entrenamiento funcional dirigido a un uso de alta intensidad. La sala combinará su uso libre con las actividades dirigidas y podrán disfrutarla únicamente los socios/as con cuota de fitness del Club. Atentas/os al horario de uso.

¿Cuándo la puedo usar? presta atención al horario de uso ya que se combina con las actividades dirigidas.

¿Cuál es el aforo?  12 personas

¿Qué puedo utilizar? 2 maquinas de remo, 1 cinta de correr, 2 bicis Tecnogym, 2 bicis Keiser, trineo y material auxiliar (10 trx, gomas, barras olímpicas, mancuernas…)

Normativa sala ‘The box’

 

  1. Normativas de uso de sala:
    1. Uso obligatorio de toalla. Sin toalla no se permitirá el acceso. De momento no está permitido el alquiler de toallas por lo que es obligatorio traerla de casa.
    2. Obligatoria recogida y desinfección después del uso de cada material o máquina.
    3. Respetar la distancia mínima establecida, siguiendo las marcas del suelo.
    4. Respetar las marcas de dirección indicadas en el suelo de entrada y salida a la instalación.
    5. Higiene de manos en las entradas y salidas a salas.
    6. Si alguien está esperando la una determinada máquina, su tiempo de uso no podrá ser superior a 30 minutos.

ACABA LA CITA PREVIA PARA NADAR

A partir del lunes 22 no es necesario reservar cita previa para nadar en la piscina del Real Club de tenis de San Sebastián. De este modo, devolvemos la normalidad absoluta a este espacio. El aforo se mantendrá REDUCIDO hasta que las autoridades competentes lo consideren oportuno.

De este modo, el domingo 21 es el último día para nadar con reserva y el sábado 20 de junio último día de reserva telefónica.

 

USO LIBRE DE LAS TERRAZAS – SOLARIUM

A partir del sábado 20 de junio ya podéis utilizar el servicio de terrazas solarium. Tanto en La Piscina como en El Tenis. Es obligatorio el uso de toalla en las tumbonas, así como la previa y posterior desinfección de las tumbonas por parte de quienes las utilicen. Habilitaremos pulverizadores para su uso. Igualmente, os recordamos la obligatoriedad de lavaros las manos antes y después de acceder a estos espacios.

Eskerrik asko

Share