6 zumos para destruir la grasa abdominal


Los zumos para liquidar la grasa de tipo abdominal son verdaderamente muy fáciles de preparar y a su vez los puedes beber en cualquier momento del día. Así mismo, para que su eficacia sea superior, es aconsejable beberlos por la mañana y en ayunas. 


Valora la posibilidad de probarlos, pues hay una gran cantidad. Elige tu favorito sin necesidad de gastar grandes fortunas, pues están elaborados en base a ingredientes corrientes que aportan un sinfín de saludables beneficios, además de vitaminas que evitarán que caigas enferm@. 

Si de verdad buscas quemar la grasa abdominal, y lucir orgulloso cuerpo en verano, sin tener vergüenza de mostrarte ante los demás, no lo pienses más y comienza a beneficiarte de los milagros que nos ofrece la naturaleza.

Recetas de zumos para quemar la grasa localizada en el abdomen.


Este tipo de zumos depurativos puedes ingerirlos a diario; además de ser refrescantes y efectivos, resultan ideales durante el invierno por su alto contenido en vitamina C. Recuerda prepararlos unos minutos antes de su ingesta, evitando dejarlos listos en jarras o frigorífico, pues estas prácticas les hacen perder los nutrientes por muy fríos, o herméticamente cerrados que estén. 

Zumo de kiwi y naranja: limpia el organismo y a su vez elimina las toxinas acumuladas en nuestro organismo. Posee una importante función diurética que evita la retención de líquidos
Zumo de apio, pepino y cerezas: posee un inmejorable aporte que elimina de manera eficaz la grasa localizada y, además, posee muy pocas calorías y mucha fibra. Altamente recomendable. 
Zumo de pepino, tomate y coles: debes consumirlo una vez que ha sido procesado por la licuadora evitando su colación para poder beneficiarte de sus propiedades antioxidantes y depurativas. La grasa abdominal desaparecerá como si de magia se tratase. 
Zumo de berros y taronjas: pela las taronjas y evita sus semillas. Licúa y cuela ambos ingredientes y bébelo de inemdiato. Se trata de un zumo muy efectivo para poder eliminar la grasa localizada en las zonas más dificultosas del cuerpo. 
Zumo de manzanas: no podía faltar. Y si deseas realzar su poder antigrasa añádele nopal sin cáscara o sábila. Aunque estos últimos no sean fáciles de conseguir. ¡Pregunta en tu tienda naturista!
Zumo de tamarindo y piña: ideales para cuando el problema es consistente. Además mejora el estado de tu piel desde dentro, reduciendo la celulitis y haciéndote perder peso. 

¿Con cuál te quedas? ¿Tienes un zumo favorito sin el que no puedas empezar el día? 

¿Nos sigues en Google +




Share