ABRIMOS LAS PISTAS EXTERIORES DE TENIS

Tras casi dos meses con la instalación absolutamente cerrada debido al COVID 19, nos es grato comunicar que, a partir de mañana martes día 12 de mayo, y, tras autorizarlo las instituciones competentes, empezamos a recuperar la actividad deportiva del Club, aunque sea de forma parcial.

Estamos viviendo un momento extraordinariamente convulso en el que las normativas y condiciones que debemos cumplir cambian de un día para otro e, incluso en el mismo día. Por este motivo, es muy importante que ante las numerosas noticias que aparecen en prensa y redes sociales, en lo que se refiere a la actividad del Club toméis por válida exclusivamente la información que os remitimos desde el propio Club.

Incluso os rogamos que estéis más pendientes que nunca de los correos que os enviemos, porque se producen múltiples cambios y debemos actualizar los mensajes.

De momento, tan sólo se pueden poner en marcha el alquiler de pistas de TENIS al aire libre y en juego individual.

NO se pueden utilizar los vestuarios.

Puesta en marcha del alquiler de pistas de tenis exteriores:

  • Fecha reserva: A partir del lunes 11 de mayo a las 20h a través de la página web en cualquier momento. También se podrá reservar por teléfono de lunes a viernes (9:00h a 11:00h) en el 943215981. Como siempre se podrá realizar la reserva de pista con hasta tres días de antelación.
  • Reserva: Se pueden reservar las cuatro pistas duras (1-4) y las cuatro exteriores de tierra (5-8). La reserva máxima será de una hora y exclusivamente a las horas en punto.
  • NO hay reserva presencial de pistas.
  • Uso de las pistas: Exclusivamente en juego individual (en ningún caso y bajo ninguna condición, partidos de dobles). Los jugadores deberán estar con el tiempo justo para entrar en pista y respetar la distancia de seguridad de dos metros entre los propios jugadores y los que entren y salgan de la pista. En la entrada de la pista 1  y entre la 5 y 7 habrá dispensadores de hidrogeles para lavarse las manos.
  • No se pueden utilizar los vestuarios por lo que se deberá venir preparado de casa con la ropa adecuada para jugar, así como raqueta y bolas . (No hay de momento a la venta).
  • Horario de juego: De lunes a domingo de 9h a 20h (siendo de 19 a 20h la última hora posible de reserva).
  • Pago de pistas: Se cargará en cuenta la pista completa a la persona que haya realizado la reserva.
  • Exclusivamente, para consultar el estado de las pistas  o para los que necesiten sacar la raqueta y zapatillas de su taquilla, se podrá llamar al 670985595. Una vez que las retiren, deberán llevárselas a casa hasta que se recupere la normalidad de uso de la instalación.

Todas las reservas anteriores a las 20:00 horas de hoy 11 de mayo quedan anuladas.

Gracias por seguir confiando en el Real Club de tenis de San Sebastián. Ya podemos decir que LO ESTAMOS CONSIGUIENDO.

Un cordial saludo.

Share