Actividades dirigidas

De manera provisional (hasta nuevo aviso), para acudir a las actividades se tendrá que realizar mediante cita previa. Dicha reserva se solicitará en la APP DE MYWELLNESS disponible en la Apple Store y en la Play Store (y en el resto de plataformas), 1 día antes del inicio de la clase, a partir de las 10:00 horas. Las reservas se cerrarán 5 minutos antes del comienzo de las clases y se pueden cancelar hasta dos horas antes. La no cancelación y no asistencia a clase, supondrá la imposibilidad de reservar clase durante 24 horas. Límite de reserva: dos clases al día.

  • Cualquier duda o consulta que tengáis con respecto a la APP, nuestros monitores/as de sala os ayudarán a resolverla.
  • El aforo estará reducido al 75%. Se requiere puntualidad. 5 minutos después del comienzo de la clase, no se podrá acceder.
  • Será OBLIGATORIO el uso de una TOALLA GRANDE para tapar la colchoneta, bici… Además, recomendamos el uso de una pequeña para secarse.
  • Uso obligatorio de mascarilla en zonas comunes (no durante la clase) y mantener la distancia de metro y medio con los demás; higienizarse o lavarse las manos antes y después de las actividades y desinfectar el material utilizado tras la clase.

Aquí tenéis el horario de las diferentes actividades en vigor desde el 7 de septiembre al 20 de diciembre del 2020.

Además puedes descargarte aquí el calendario.

‘THE BOX’

La sala combinará su uso libre con las actividades dirigidas y podrán disfrutarla únicamente los socios/as con cuota de fitness del Club. Atentas/os al horario de uso.

¿Cuándo la puedo usar? presta atención al horario de uso ya que se combina con las actividades dirigidas.

¿Cuál es el aforo? 12 personas

¿Qué puedo utilizar? 2 maquinas de remo, 1 cinta de correr, 2 bicis Tecnogym, 2 bicis Keiser, trineo y material auxiliar (10 trx, gomas, barras olímpicas, mancuernas…)

Horario The Box

Normativa sala ‘The box’

Normativas de uso de sala:

1. Es obligatorio el uso de ropa deportiva y también calzado deportivo (ni chancletas ni calzado de calle, ni descalzo) que no marquen el suelo y que no hayan sido utilizados en la calle.

2. Por razones de higiene, es obligatorio el uso de toalla.

3. El material deberá dejarse en orden y dispuestos para su uso posterior. El uso del mismo es compartido con otros clientes, por lo que deben alternar su uso. En los descansos el material debe estar a disposición de los demás usuarios.

4. Se debe limpiar el sudor que haya podido quedar en el material y/o suelo, por higiene y para evitar posibles resbalones.

5. The Box es una sala de entrenamiento de alta intensidad. Los usuarios cuyo entrenamiento sea más adecuado a la sala de fitness, serán remitidos a dicha sala.

6. Prohibida la entrada a la sala a menores de 18 años. Excepto grupos de entrenamiento dirigidos con monitor/a.

7. El uso es exclusivo para socios con cuota fitness y clientes de entrenamiento personal. (Bonos temporales no incluido)

8. Cuando un monitor esté con un cliente, en un entrenamiento personal, tendrá preferencia para el uso del material y del espacio.

9. Prohibido el uso de magnesio. En caso de necesidad cada uno debe llevarse sus guantes.

10. En la puerta de la sala estará a vuestra disposición el horario de acceso para uso libre. Dicho horario se ha establecido en función de las clases dirigidas y el RCTSS se reserva la posibilidad de realizar las modificaciones que considere necesarias.