ACTIVIDADES DEL MAR – TODO EL AÑO

Terminada la temporada de verano, Donostia mantiene intacto el encanto de vivir junto al mar. Por ello, te invitamos a disfrutar de la bahía de la Concha los 365 días del año participando en las modalidades deportivas que te propone el Real club de tenis de San Sebastián.

  1. ALQUILER DURANTE TODO EL AÑO. KAYAK, STAND UP APDDLE, SNORKEL, SURF,… y todo ello con neoprenos, servicio de ducha y vestuario, alquiler de toallas. Disfruta del mar sin las muchedumbres del verano. te ayudamos a diseñar un plan a tu medida.

2. ESCUELAS DE KAYAK Y SUP PARA ADULTOS Y DE SUP JUNIOR. Mantenemos intacta la ilusión que nos produce hallarnos junto al mar. Y así os proponemos disfrutar de la experiencia deportiva en el mismo todo el año. Los fines de semana os ofrecemos la posibilidad de inscribiros en las escuelas de KAYAK y/o SUP para adultos o de SUP en modalidad junior. Aprende a mejorar la técnica, a superar las inclemencias marítimas, las adversidades meteorológicas… o simplemente aprende y disfruta.

 

3. PLANES A MEDIDA

También te ofrecemos la posibilidad de elaborar planes a medida. Excursiones con amigos o pareja para disfrutar de Donostia desde una nueva perspectiva. Visitas guiadas a puntos de interés concretos. Cursillos o clases particulares para grupos o de carácter individual. Salidas con colegios o empresas. Clases de concienciación ambiental para jóvenes. Aquello que se te ocurra, te ayudamos a realizarlo.

Share