ALMACÉN DE PIRAGUAS Y SUP ABIERTO

Estimados socios y socias que tenéis vuestras  piraguas y tablas de SUP en el almacén del Real Club de tenis de San Sebastián:

A partir de mañana jueves 7 de mayo podéis acceder única y exclusivamente al almacén de piraguas y tablas de sup en los horarios habituales de uso.

Lunes a viernes de 8:00 a 22:00

Sábados, domingos y festivos de 9:00 a 21:00

No se podrá acceder fuera de estos horarios.

Su uso es responsabilidad absoluta de los usuarios y en ningún caso se podrá acceder al resto de zonas comunes del Club hasta que las autoridades sanitarias indiquen lo contrario. El horario de actividad deportiva al aire libre es el regulado por el Gobierno y las medidas de protección sanitarias son igualmente las pautadas por las autoridades sanitarias.

Mantén la distancia: a dos metros de los demás.

– Imprescindible el uso de mascarilla en el interior del almacén.

Debéis acceder de uno en uno a sacar vuestra piragua o sup, esperando el/la siguiente en las inmediaciones exteriores. Evita los corros o grupos de charla mientras esperas fuera.

No tocar, en la medida de lo posible, espacios comunes como barandillas, puertas, pulsadores o material ajeno. Hemos previsto un pulverizador desinfectante de agua con lejía y paños de papel desechables en el acceso por si lo necesitas.

El uso de duchas no está permitido.

Trata de venir cambiado/a e irte igual.

– Utiliza escrupulosamente solo el tiempo necesario para entrar, recoger o dejar el material y salir.

No está permitido andar descalzo dentro del almacén. A la salida puedes dejar tus chancletas junto a la puerta principal de acceso.

La normativa anterior es de obligado cumplimiento. El Real Club de tenis de San Sebastián no se responsabiliza de posibles sanciones derivadas del quebrantamiento de la normativa del Estado de Alarma a los usuarios del anterior espacio. Las condiciones están sujetas a las imposiciones legales. Respeta los horarios y cuida tu salud y la de todos.

Gracias por vuestra colaboración.

Share