APERTURA NUEVA SALA ‘THE BOX’

El próximo lunes 18 el Real club de tenis de San Sebastián abre la nueva sala ‘The box’. La instalación de La Piscina acoge este nuevo espacio de entrenamiento funcional dirigido a un uso de alta intensidad. La nueva sala combinará su uso libre con las actividades dirigidas que ya se viene impartiendo en la misma y podrán disfrutarla únicamente los socios/as con cuota de fitness del Club.

Podéis solicitar toda la información que estiméis oportuna al personal de sala. Tus metas deportivas están a tan solo un paso con ‘The Box’.

Os adjuntamos la normativa y el horario de uso.

NORMATIVA

  1. Es obligatorio el uso de ropa deportiva y también calzado deportivo (ni chancletas ni calzado de calle, ni descalzo) que no marquen el suelo y que no hayan sido utilizados en la calle.
  2. Por razones de higiene, es obligatorio el uso de toalla.
  3. El material deberá dejarse en orden y dispuestos para su uso posterior. El uso del mismo es compartido con otros clientes, por lo que deben alternar su uso. En los descansos el material debe estar a disposición de los demás usuarios.
  4. Se debe limpiar el sudor que haya podido quedar en el material y/o suelo, por higiene y para evitar posibles resbalones.
  5. The Box es una sala de entrenamiento de alta intensidad. Los usuarios cuyo entrenamiento sea más adecuado a la sala de fitness, serán remitidos a dicha sala.
  6. Prohibida la entrada a la sala a menores de 18 años (ni siquiera acompañados).
  7. El uso es exclusivo para socios con cuota fitness y clientes de entrenamiento personal. (Bonos temporales no incluido)
  8. Cuando un monitor esté con un cliente, en un entrenamiento personal, tendrá preferencia para el uso del material y del espacio.
  9. Prohibido el uso de magnesio. En caso de necesidad cada uno debe llevarse sus guantes.
  10. En la puerta de la sala estará a vuestra disposición el horario de acceso para uso libre. Dicho horario se ha establecido en función de las clases dirigidas y el RCTSS se reserva la posibilidad de realizar las modificaciones que considere necesarias.

 

Share