Articulaciones blindadas ante lesiones


Te presentamos una serie de ejercicios a realizar durante las fases de enfriamiento del conjunto de los grupos musculares, con objeto de protegerte de los dolores o lesiones de tipo muscular, y además para que asimiles tu stock de glicógeno. Y por si fuera poco, esta rutina te va a ayudar a esculpir tus abdominales de manera eficaz y rápida. Y la puedes practicar en nuestros gimnasios ¡Venga que empezamos!




EJERCICIOS DE FLEXIÓN

– Toma posición de flexión en brazo, descansando los tobillos sobre la pelota suiza y apoya tus manos en el suelo. 

– Trata de mantener el equilibrio y válete de los pies para atraer la pelota suiza hacia el cuerpo hasta que las rodillas te lleguen a la altura pectoral. Rueda de nuevo la pelota de manera lenta y repite la serie 15 veces. 
EJERCICIOS ABDOMINALES

– Afirma tu espalada sobre la pelota, tratando de arquear ligeramente tu columna hacia atrás y flexionando las rodillas. Mientras tanto, sostén con las manos una pesa y junto al pecho. 

– Flexiona la cintura con objeto de levantar el torso hasta que sientas la tensión que ejercen los abdominales. Repítelo en 15 ocasiones. 

EJERCICIOS DE TABLA

– Soporta los codos sobre la pelota manteniendo la espalda rígida y los pies separados para obtener más estabilidad. Realiza el ejercicio uniendo los pies para que resulte más duro. 

– Extiende el vientre y mantén la posición durante un minuto como mínimo. Alárgalo todo el tiempo posible. 
¿Nos sigues en Twitter?
Share