5 de Mayo: torneo solidario de pádel y tenis en favor de Unicef

El próximo sábado, día 5 de mayo, vamos a celebrar  en el Real Club de Tenis la 7ª edición del campeonato solidario de tenis y pádel familiar a favor de UNICEF – a favor de la infancia y lo haremos con la misma ilusión que lo llevamos haciendo estos años, con vosotros las familias.

Gracias a iniciativas como estas cada vez más niños y niñas tienen acceso a todo aquello que necesitan para cubrir sus necesidades más básicas. Cada vez más niños y niñas puedan ir a la escuela. Los programas de protección infantil ofrecen un entorno seguro y opciones de desarrollo a niños en situación de vulnerabilidad o exclusión. Desde UNICEF se adquiere el compromiso de apoyarles en su búsqueda  de un mejor futuro.

En UNICEF cada vida cuenta y es urgente la  necesidad de poner fin a las muertes de estos niños.

Es imposible no sobrecogerse. Imposible no sentir dolor al saber que 7.000 recién nacidos mueren cada día y estas son 2,6 millones de muertes cada año.

Los bebés que nacen en los lugares más arriesgados para dar a luz tienen 50 veces más probabilidades de morir que los que nacen en los lugares más seguros.  La mayoría de estas muertes se pueden evitar: más del 80% se deben a partos prematuros, complicaciones durante el parto o infecciones como neumonía y sepsis.

El RCTSS organiza este torneo cada año con la esperanza de concienciar y sensibilizar a todo mediante el deporte de otras realidades que necesitan de nuestra ayuda urgente.

UNICEF trabaja en el terreno en más de 150 países y territorios para tratar de garantizar a los niños y las niñas el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF, que es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Las parejas deberán estar compuestas por un niño/a y un adulto, independientemente de su relación o parentesco. Inscripciones a través del mail: correo@rctss.com, recepción  y/o en el teléfono 943215981 – 943215161.

Donativo participación de 12€ por pareja.

Ultimo día de inscripción 2 de mayo.

Rogamos revisar la página web del club para confirmar hora de juego y posibles cambios de última hora.

Mausa será una vez mas la empresa colaboradora encargada de regalar ilusión a todos los niños y niñas participantes mediante un regalo sorpresa que sorprenderá a grandes y mayores.

Se realizará venta de boletos de “bola 0” con un donativo de 5€ para el sorteo de diferentes regalos que colaboradores desinteresados donan a favor de UNICEF para el esperado sorteo que tiene lugar tras la entrega de premios. Colaboradores como el RCTSS, Head, Navegavela, Degustación Iturralde, Senda Viva, Cafes Panchito, Albaola Faktoria, Aquarium de Donostia, Real Sociedad Fundazioa,  Mausa, Cucadas Pamplona, Club Náutico de Hondarribia, Conservas Olasagasti, Untzi Museoa, Hotel Maria Cristina,- A Luxury Collection Hotel, Marta G. Estilismo, Cervezas Olañeta, Heineken, Mater Museoa, Aramon-Formigal, Museo San Telmo, Hiruzta Bodega, Tamayo, La Perla Talasoterapia, Consultoras de Belleza Mary Kay, Gaztetxo Antzerki Escolar, Abbacino, Tribord, Javier Simorra, . Print It, Ivan Vaquero,  HLC SB DISTRIBUTION S.L., Donostiarra Arraun elkartea… entre otros muchos colaboradores han querido un año más mostrar su solidaridad donando diferentes regalos para este torneo con el fin de recaudar fondos destinados al proyecto.

Tras la entrega de premios y sorteo de regalos LAKTURALE, ARAMENDIA  PASTELERIAK y CAFETERIA TAKAROA  nos ofrecerá una gran merienda para todos los txikis con la colaboración Coca-Cola.

Para los padres o acompañantes, habrá un refrigerio gracias a HEINEKEN.

Los niños participantes del campeonato y los no tan niños también podrán disfrutar y bailar la música ofrecida y amenizada por BENGOA DJ.

Además y un año más disfrutaremos de la exhibición de baile de los grupos infantiles de Zumba y Gaztefitness en la pista central en el momento de sorteo de regalos con una actuación muy muy especial.

El horario del torneo será de 14:30h a 17:30h (repartidos según edades en dos tandas, 14.30-16.00 y 16.00-17.30). Los horarios y orden de juego se publicarán un dia antes. El evento en su conjunto durará hasta las 20h.

Muchísimas gracias una vez  más por ayudarnos a conseguir lo imposible.

¡No podemos dejarles solos¡ Ahora no.

Share