FIESTA NAVIDAD ESCUELAS – FECHAS DE FIN Y COMIENZO

FIESTA INFANTIL DE NAVIDAD y FECHAS DE FIN Y COMIENZO

La fiesta de escuelas de Navidad se va a celebrar el próximo día 16 de Diciembre (no habrá clases de tenis ni de pádel), a partir de las 11.00 de la mañana y hasta las 13.30 horas. Todos los niños que sean parte de las escuelas del club, tendrán un regalo de parte del club. Se integran Zumba y Gazte fitness. La escuela de natación en modalidad de iniciación a natación deportiva y los de natación deportiva tendrán su propio encuentro.

El mismo día celebraremos en la sociedad del club la tradicional “Txistorrada”, a la que están invitados todos los alumnos de las escuelas del club así como sus padres y hermanos.

Para los niños de hasta doce años tenemos preparadas diferentes pruebas por equipos de 5 personas: fútbol, pádel, tenis, volley – pádel, etc. Mientras que para los chavales de trece años en adelante tenemos organizado un torneo de tenis y pádel en la modalidad de equipos. Para los más pequeños, tendremos organizada una zona de mini tenis con diferentes juegos con nuevos y divertidos elementos. El pasado año contaron con una exhibición de “Drones” por parte de la empresa INKOR (empresa colaboradora en el campeonato ITF FUTURES de San Sebastián), y este año guardamos alguna sorpresa.

Aprovechamos para deciros que las Escuelas de tenis y pádel tendrán vacaciones desde el 15 de diciembre (último día) y se retoman el 8 de enero.

La escuela de Judo tendrá vacaciones desde el sábado 23 (último día) y se retoman las clases el 8 de enero.

La escuela de natación no para. Únicamente los días 5 y 6 de enero no hay clases por la festividad de Reyes.

Zumba junior termina el martes 19 (incluido) y se retoma el 8 de enero

Gaztefitness no paraliza por las fiestas.

Eskerrik asko!

Share