NOVEDAD: Servicio de dietista

 

Nos cuesta despedirlo, pero el verano ha llegado a su fin. Comienza un nuevo curso y poco a poco volvemos todos a la rutina. Este curso comienza para nosotros lleno de ilusiones y nuevos proyectos. Los que nos conocen saben que nunca estamos quietos y que la mejora continua es parte de nuestra rutina; pero además, este curso que comienza es especial para nosotros porque abrimos nuestro abanico de posibilidades ofreciéndote un servicio de nutricionista de la mano de Eli Gallego. .

El Real club de tenis de San Sebastián apuesta por la salud y este nuevo curso hemos decidido adentrarnos en ello para optimizar los resultados deportivos o, simplemente obtener la satisfacción de sentirse mejor con uno mismo.

Comer es algo que hacemos todos varias veces al día. Pero, ¿realmente lo hacemos bien?

Puede que os sintáis confundidos ya que recibimos muchísimos mensajes contradictorios sobre alimentación. Puede que quieras aprender a comer sano, a comer bien. Puede que quieras bajar algo de peso para sentirte mejor, que hagas deporte, pero te parezca que no te cunde, que te encuentres cansado, que tengas alguna alergia, digestiones pesadas o simplemente que estéticamente no te sientas a gusto.  A partir de Octubre, Eli Gallego estará encantada de atender esta y otras cuestiones desde las instalaciones del RCTSS. Podréis coger cita en recepción o por teléfono.

Si tienes más ganas de adentrarte en el mundo de la nutrición puedes seguir a nuestra nutricionista en su blog elidietista.wordpress.com  donde encontraras artículos de opinión y algunas recetas o seguirle en redes (@elidietista).

¡Va a ser un gran año!

Share