TODAS LAS NOVEDADES DEL REAL CLUB DE TENIS DE SAN SEBASTIÁN 2017 – 2018

 

 

 

 

 

ENTRENADOR PERSONAL

 

Si quiere conseguir unos resultados espectaculares en un tiempo récord, aprovechar al máximo sus entrenamientos y disponer de un servicio y una atención más exclusiva, el RCTSS pone a su disposición su servicio de entrenamiento personal. Los profesionales del Club elaborarán un  programa de actividad física individualizado, diseñado específicamente para usted, adaptado a sus necesidades, sus objetivos y sus características físicas. Todo ello con un seguimiento permanente, evaluando y motivando continuamente al deportista, y consiguiendo mantener con ello la constancia en la práctica deportiva. Sea cual sea su objetivo (mejora de la forma física, perdida de grasa corporal, preparación de pruebas deportivas concretas, etc.) este es su programa.

 

+ info

ENTRENADOR PERSONAL – NATACIÓN

Si quiere mejorar su técnica, perfeccionar o aprender los diferentes estilos, entrenar para una prueba deportiva concreta, o preparar una oposición, este es el servicio que más se amolda a sus necesidades. Con un técnico especialista trabajando para usted en exclusiva, sus objetivos estarán al alcance de la mano.

¡Pruébalo!

+ info

Krav Maga

 

Krav maga es un sistema de combate que se desarrolló en Israel en los años 40. Está diseñado, preparado y pulido para defenderte de agresiones reales del día a día. Cosas que te pueden pasar en la calle. No es un arte marcial es un sistema de combate que no se rige por los estándares de las artes marciales, está diseñado para ser útil práctico y sencillo.

 

+ info

Sh’bam

 

La nueva actividad Sh’bam de Les Mills tiene encandilados a todos los bailongos y las bailongas del Club.

– Martes 09.45h.
– Miércoles 13.30h.
– Jueves 10.00h.
– Viernes 18.30h.

¡A bailar la vida! sh‘bam!

 

+ info

Gazte fitness

 

PROFESOR:                                           PERSONAL DE AA.DD. DEL RCTSS (CAMBIA CADA DÍA)

COMIENZO DEL CURSO:                   Lunes 2 de octubre de 2017.

FINALIZACION DEL CURSO:             Viernes 22 de junio de 2018.

NO HAY VACACIONES. SE REDUCE HORARIO EN LOS PERIODOS DE HORARIO REDUCIDO COMO EN LOS ADULTOS.

CARÁCTER:                                        Trimestral.

LUGAR:                                                 Sala de LA PISCINA (salvo clase de cycling – martes)

EDAD DE LOS ALUMNOS:                 14 – 17 años

ACTIVIDADES:

 

 LUNES MARTES MIERCOLES JUEVES VIERNES
 ROTATORIA* CYCLING ZUMBA CX WORX COMBAT BPUMP

 

+ info 

 

Escuelas de Yoga, Pilates y Pilates + SGA

A partir del 18 de septiembre vamos a poner en marcha un nuevo proyecto, los estudios de Yoga y Pilates del Real Club de Tenis de San Sebastián.

Basándonos en la experiencia acumulada durante todos estos años en el aula Wellness del RCTSS, pensamos que ha llegado el momento de cambiar, de lanzar una nueva propuesta a los alumnos de nuestro club, una propuesta que les haga evolucionar, que les haga realmente progresar y mejorar a todos los niveles en la actividad elegida.

Para ello contamos con un profesorado altamente especializado, centrado en conseguir que la formación que imparten sea la mejor posible; un espacio maravilloso, como es nuestra sala wellness, y todos aquellos medios que sean necesarios para mejorar la experiencia de nuestros alumnos. Reducimos los grupos de enseñanza a un máximo de 12 alumnos, y, siempre que haya un mínimo de alumnos, cerramos los grupos para que realmente se pueda mejorar, progresar y asimilar el trabajo realizado.

+ info

 

Escuela de tenis

Enseñar a los alumnos la práctica del tenis adaptándonos a sus capacidades y motivaciones.

Dependiendo del nivel (inicio, medio, avanzado) y teniendo en cuenta que la idea es que los alumnos aprendan, pero por encima de todo que se diviertan.

Actividades

Hay una serie de actividades a lo largo del año que tratan de vincular a los alumnos a la escuela y crear un ambiente social dentro de la misma. Campeonato relámpago, campeonato padres e hijos, carnavales, olimpiada txiki… Se cuida al alumno, felicitación y regalito de cumpleaños, navidad…

+ info

Escuela de pádel

El objetivo es enseñar a los alumnos la práctica del pádel adaptándonos a sus capacidades y motivaciones. Dependiendo del nivel (inicio, medio, avanzado) y teniendo en cuenta que la idea es que los alumnos aprendan, pero por encima de todo que se diviertan, dichos objetivos variaran en función del nivel.

Se organiza en función del nº de alumnos y sus conocimientos previos se empezaran a crear una base para llegar a tener una escuela perfectamente estructurad por niveles y objetivos. Destacamos los siguientes niveles:
– PADEL INICIACIÓN: desde los 8 años en adelante para todos aquellos niños que quieran empezar en la práctica del pádel

– PADEL PERFECCIONAMIENTO: desde los 12 años (infantiles) para todos aquellos niños de la escuela que quieran seguir aprendiendo y aquellos que vengan de otras escuelas con nivel suficiente.
– PADEL AVANZADO: desde los 12 años (categoría infantil) para aquellos niños que destaquen y gusten por competir en las diferentes torneos y modalidades posibles.

 

+ info

 

Swim & go!

La natación está de moda. Cada vez más deportistas se inscriben a las numerosas travesías a nado que se celebran en nuestro entorno, y cada vez hay más deportistas compitiendo en triatlón.

El Rctss pone a disposición de estos deportistas sus instalaciones y la experiencia de su equipo de profesionales para ayudarles a conseguir sus objetivos de la mejor manera y en el menor tiempo posible.

A través de esta nueva actividad el club quiere llegar a todas esas personas, a todos esos deportistas que disfrutan de la natación, que les apasiona, y que quieren dar un paso más, un salto de calidad en su preparación.

+ info

Cursillos de natación (bebés – niños)

La escuela de natación abre sus puertas un curso más para que los más pequeños aprendan a sentirse como peces en el agua.

Técnicas de perfeccionamiento, aprendizaje y diversión aseguradas desde bebés a niños en edades más avanzadas.

 

+ info

 

Pádel para adultos

PÚBLICO OBJETIVO: dirigidos a los socios, a todos aquellos usuarios del patronato y resto de personas que quieran  iniciarse y perfeccionarse en la práctica del pádel.

DURACIÓN: En paralelo con la escuela de pádel, los cursos serán trimestrales y de duración de 20 horas (dos horas a la semana) o 10 horas (una hora a la semana).

PROGRAMACIÓN: Entre semana

 

+ info

Tenis para adultos

Cualquier edad es buena para iniciarse en la práctica del tenis. Además de los cursos de nivel 0, disponemos de grupos de perfeccionamiento para adultos; para aquellos que no tocan una raqueta por primera vez.

+ info

 

RCTSS, experiencia y satisfacción

 

Share