CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PÁDEL EQUIPOS 1 CAT. VET.

El pasado fin de semana en las instalaciones del club la moraleja en Madrid, se ha celebrado el campeonato de España de pádel por equipos de 1ª categoría de veteranos, contando con los 8 mejores equipos de la península tanto en veteranos como en veteranas. Un año más el Real Club de Tenis de San Sebastián ha contado con un representante en la élite del pádel femenino en esta disputada categoría.tenis san sebastian(1)

Nuestras campeonas aunque no han podido revalidar el título conseguido años atrás, pero han dejado el pádel femenino del club a un gran nivel convirtiéndose por derecho propio en el mejor equipo femenino de Euskadi y uno de los más potentes de España en categoría femenina.

El viernes nuestro equipo empezó la competición enfrentándose  con el histórico equipo del Real Club Polo de Barcelona, ganando la eliminatoria por 3-2. Al día siguiente y cargadas de ilusión se enfrentaban en semifinales con el Club Pádel People Torrelodones consiguiendo la ansiada victoria por otro ajustado 3-2. El domingo llegó el gran día, la final contra el todo poderoso equipo madrileño. Esta vez las fuerzas y los nervios no acompañaron perdiendo con claridad por 5-0 contra las veteranas del Club Tenis Chamartin.

Enhorabuena chicas por el campeonato realizado y ahora desear a nuestros veteranos y veteranas poder emular a este gran equipo en el campeonato de España de 3 categoría el mes que viene.

Consulta la noticia ampliada en la FEP

 

Share