Estado de las instalaciones del RCTSS

Actualizado (15/2/16)

Estimad@s soci@s y amig@s del RCTSS:

Como bien sabéis las inclemencias meteorológicas han producido severos desperfectos en nuestras instalaciones. En este punto, este es el estado de las mismas a día de hoy:

– Cubiertas de tenis: tras la inspección del consorcio de seguros, os informamos que la pista nº9 de tenis, se pondrá en servicio este miércoles por la tarde de forma provisional hasta que se puedan acometer los trabajos definitivos de reparación de ambas pistas.

– La Piscina: tras el susto del sábado, donde el viento arrancó parte de la cubierta de la zona acuática, os informamos que ya están operativos los dos vasos de la piscina, quedando pendientes los trabajos definitivos a realizar cuando se fabriquen las piezas a sustituir.

– Pista 3 de pádel: esta noche se ha producido un segundo desprendimiento de peores consecuencias que el anterior. El desperfecto en la pista es grande y de momento no podemos actuar hasta que se afiance el terreno. Os iremos informando en cuanto sepamos los plazos de actuación. De momento, la pista 3 permanece cerrada y no podemos realizar ningún trabajo de limpieza ni reparación sobre la misma.

Resto de instalaciones y actividades dirigidas funcionan con normalidad.

Agradecemos vuestra comprensión y paciencia.

Atentamente
RCTSS

IMG_1289

piscina412716035_750917421675723_7809668786944731829_o

Share