Cómo llegar

Autobús Dbus

– Dbus línea 16 te deja a escasos metros. Si vas a la instalación de la piscina, te bajas en Avenida Satrustegi Nº14 (la segunda parada de esta avenida). Si vas a la del tenis, en la Plaza del Funicular
– Dbus líneas 05, 24, 25, 27, 33, 35, 40, 43, 45 La parada más cercana es la de la Avenida de Zumalakarregi.

Autobús Lurraldebus

– Lurraldebus T1, T3, T5 (autobuses zona Lasarte-oria , Andoain, Villabona, Irura, Tolosa) – Lurraldebus E24, E23, E28, E04 (autobuses zona Irun, Hondarribia, Oiartzun, Errenteria) Si vienes en estas líneas deberás bajarte en la Avenida de Zumalakarregi.

Vehículo privado

Si decides acercarte al RCTSS en coche podrás aparcar frente a nuestras instalaciones. Es una zona OTA por lo que deberás sacar ticket de estacionamiento.

Taxi

Desde cualquiera de las paradas de taxis existentes en la ciudad. Consulta cuál es la que te viene mejor.

Estación de tren

– Estación de Renfe. Si llegas a nuestra ciudad en tren de Renfe, a la salida de la estación podrás coger un autobús urbano ( líneas 24 o 45)
– Estaciones de Euskotren. Si te paras en la estación de la Plaza Easo puedes tomar alguno de los autobuses urbanos que pasan por el centro de la ciudad y se dirigen hacia el barrio del Antiguo. Si te bajas en la estación de Lugaritz, las líneas 45 y 24 paran enfrente.

Bicicleta

Desde el RCTSS te recomendamos que te acerques a nuestras instalaciones en bicicleta, en la medida de lo posible. Nuestra ciudad cuenta con decenas de kilómetros de carril bici, por lo que podrás llegar hasta aquí sobre dos ruedas desde casi cualquier punto de San Sebastián.

Accesos de nuestras instalaciones

1. y 2. Piscina
3. Actividades de mar
4. Pistas, pub y restaurante
5. Cubierta de tenis
6. Acceso desde plaza funicular
7. Vestuarios, administración, fitness, padel cubierto

Horarios instalaciones:

TENIS
Lunes a viernes: de 7:00h. a 22:00h.
Sábados, domingos y festivos: de 8:00h. a 21:00h.

PISCINA
Lunes a viernes: de 7:30h. a 22:00h.*
Sábados: de 9:00h. a 20:00h.*
Domingos y festivos: de 9:00h. a 14:30h.*
*La Sala de Fitness y La Piscina se cerrarán 30 minutos antes.

CLOSE
CLOSE