TENIS

Últimas noticias sobre #tenis


108 Concurso Internacional de Tenis infantil + 78 Concurso Internacional de tenis Junior

108 Concurso Internacional de Tenis infantil + 78 Concurso Internacional de tenis Junior

Suspendido el 1er torneo de la escuela de tenis 2017 – 2018 debido al mal tiempo

Suspendido el 1er torneo de la escuela de tenis 2017 – 2018 debido al mal tiempo

Torneo Cadete de Tenis RCTSS

Torneo Cadete de Tenis RCTSS

{"slides_column":"3","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"2000","speed":"300","rtl":"false","loop":"false","design":"design-19"}

Practica Tenis en el RCTSS

Real Club de Tenis de San Sebastián define en su misión “… promover la actividad física y deportiva, especialmente el tenis y el padel tanto en el aspecto lúdico-deportivo como en el competitivo …”. Para poder cumplir con uno de los objetivos de esta Misión, surge la Escuela de Tenis diferenciada en dos secciones la Básica y Superior.

¡No lo dudes y reserva tu plaza para la escuela de tenis!

Consúltanos, te atenderemos encantados.

¿Eres socio del RCTSS?


ESCUELA BÁSICA DE TENIS

IMG_2774
Objetivos sociales

En la Escuela nos dedicamos a la formación tenística de nuestros alumnos, esto incluye una educación que complete el desarrollo de la personalidad de los alumnos. La misión de la escuela debe de ser la de formar jugadores de tenis amateurs en un ambiente de club que permita a los alumnos divertirse y practicar un deporte.

Se promoverá la participación de nuestros alumnos en las actividades organizadas tanto desde la escuela como desde el propio Club.

La escuela tiene la vocación de unir a los alumnos, padres y socios mediante la práctica del tenis.

Para nosotros son importantes todos los niños, no rechazamos a nadie.

Objetivos Deportivos

Enseñar a los alumnos la práctica del tenis adaptándonos a sus capacidades y motivaciones.

Dependiendo del nivel (inicio, medio, avanzado) y teniendo en cuenta que la idea es que los alumnos aprendan, pero por encima de todo que se diviertan.

Actividades

Hay una serie de actividades a lo largo del año que tratan de vincular a los alumnos a la escuela y crear un ambiente social dentro de la misma. Campeonato relámpago, campeonato padres e hijos, carnavales, olimpiada txiki… Se cuida al alumno, felicitación y regalito de cumpleaños, navidad…

FOLLETO ESCUELA BÁSICA DE TENIS

basica

ESCUELA SUPERIOR DE TENIS

La Misión de la Escuela Superior, es atender a aquellos alumnos/as que tengan una buena base y desean continuar progresando y se quieren incorporar en la competición, como en los equipos y campeonatos federados.

Objetivos:

Entrenar todos los aspectos técnicos, tácticos, físicos y mentales de forma progresiva y sistematizada con el objetivo de obtener el máximo rendimiento.

Dotar al jugador de un sistema de juego definido en base a sus posibilidades técnicas, tácticas y físicas.

Competir en el mayor número posible de torneos con el objetivo de consolidar su esquema de juego y coger confianza para obtener mejores resultados.

CURSILLOS DE TENIS PARA ADULTOS

Los cursillos se impartirán 2 días a la semana con un total de 20 clases por trimestre. Estos cursillos serán de nivel iniciación salvo en los casos que se puedan crear 2 grupos o formar un grupo a medida. Teneis toda la información en el siguiente link:

FOLLETO DE CURSILLOS DE TENIS PARA ADULTOS

CLASES PARTICULARES DE TENIS

Se requiere cursar la solicitud en secretaría indicando el día y las horas en las que le interesa recibir las clases. El contenido de las clases dependerá del nivel de juego, o del interés del alumno en mejorar alguno de sus golpes o el juego en general.

pista-tenis
El Real Club de Tenis de San Sebastián tendrá que confirmar que se imparte la clase solicitada. La confirmación podrá ser inmediata o requerirá del periodo necesario para consultar la disponibilidad del monitor y pista.

– Las clases particulares podrán ser individuales o en grupo (hasta máximo 4 pers.).
– Las clases serán de 55 minutos.
– Las clases particulares se abonan antes de recibir cada clase.
– Los alumnos deberán venir convenientemente equipados (ropa deportiva).
– Los precios de las clases son de pista Exterior (Dura y Tierra) y Cubierta (Tierra)

FOLLETO CLASES PARTICULARES TENIS 2017

Share