APERTURA DE LAS PISTAS DE PÁDEL

Estimadas socias y socios:

 

Nos es grato comunicaros que dentro del proceso de desescalada en el que nos encontramos y tras haber recibido del Patronato Municipal de Deportes la autorización pertinente, a partir de las 15:00 horas de hoy lunes 25 de mayo podéis reservar pista de pádel online. Para jugar mañana martes, para el miércoles o el jueves. Así mismo, desde las 8:30 horas de mañana martes podéis comenzar a hacer vuestras reservas online para el viernes. A partir de las 9:00 horas se abre la reserva telefónica en el 943.215.161.

 

TENIS: a partir de mañana martes, está permitido jugar también en las pistas cubiertas de tenis.

 

Si aun no tienes tus claves para hacer tus reservas de pista en rctss.com, solicítalas en correo@rctss.com (servicio solo para socios).

 

En esta nueva fase se elimina la restricción del juego individual, por lo que se podrá jugar tanto a tenis en su modalidad de dobles como a pádel de forma habitual.

 

De momento no se podrán utilizar los vestuarios por lo que se deberá venir ya preparado de casa.

 

El horario de la instalación será de 9h a 21h, siendo la última hora de juego de 20h a 21h.

 

El pago de la pista se realizará mediante cargo en cuenta, sistema de pago digital o tarjeta de crédito. No hay pago en efectivo. Es obligatorio abonar la pista completa antes de jugar. De lo contrario, la totalidad de la pista será abonada por el titular de la reserva.

 

Se pondrán a la venta botes de bolas tanto de tenis como de pádel.

 

No se alquilarán ni prestarán raquetas o palas de pádel.

 

  1. Se han puesto a disposición de los jugadores dispensadores de gel hidroalcohólico: utilízalos para lavarte las manos.
  2. Se ruega se acuda a la pista a la hora exacta y evitando esperas.
  3. Utiliza la mascarilla en las zonas comunes.
  4. Mantén en todo momento la distancia de seguridad con otros jugadores , esperando que salgan los del anterior turno en los lugares indicados  y siguiendo en todo momento las observaciones que les realice el personal del Club.
  5. Evita los grupos de charla.
  6. Respeta las indicaciones sanitarias.

 

En la medida que se vaya confirmando la posibilidad de ofrecer nuevos servicios os lo iremos comunicando. Como ya indicamos en anteriores correos nos encontramos en un momento en el que se generan muchas noticias e interpretaciones sobre los servicios que se pueden ofertar y los que no. El Club está sujeto al cumplimiento tanto de normas generales como de carácter particular, por lo que os rogamos toméis por válidas sólo aquellas informaciones que os traslademos una vez contemos con todos los permisos oficiales.

 

Agradeciéndoos vuestra compresión esperamos que poco a poco vayamos recuperando la  normalidad total.

 

Share