¡A ENTRENAR EN CASA! 800 CLASES DIRIGIDAS GRATIS PARA TI.

Estimados socios y socias:
Todos queremos volver a la rutina cuanto antes. Pese a ello, seguimos en una situación excepcional que requiere continuar el esfuerzo colectivo. Sabemos que no hemos llegado a todas vuestras demandas. Y reiteramos nuestras disculpas por ello. Aún así, desde el Real Club de tenis de San Sebastián, seguimos trabajando para que podáis mantener unas rutinas desde casa. Ahora, como novedad, os ofrecemos un nuevo canal online de actividades dirigidas que se suma al canal de Pancapilates de Cris Matías, (quien también emite en su canal de Instagram en directo los martes, jueves y sábados a las 18:00 horas), al servicio de fisioterapia online de Konrad San Millán y al centro de atención por videoconferencia de nuestra dietista Eli Gallego.
 
¡Te ofrecemos 60 días de entrenamientos gratis en casa!
 
Os contamos cómo: El REAL CLUB DE TENIS DE SAN SEBASTIAN, a través de Les Mills (nuestro proveedor de actividades dirigidas) quiere ayudarte a mantener un estilo de vida saludable en estos difíciles momentos. Y para facilitar que puedas entrenar en casa mientras dura esta cuarentena, ponemos a tu disposición LES MILLS On Demand – donde podrás disfrutar de tus entrenamientos preferidos y más de 800 actividades dirigidas para hacer desde tu casa y online.
 
Se trata de un servicio gratuito durante 60 días* que ya puedes empezar a disfrutar haciendo click en el botón Start Your Free Trial del link asociado.
 
Tras finalizar el periodo de prueba, en caso de que no desees cancelar tu suscripción, seguirás disfrutando del servicio a un precio exclusivo para socios/as de €12.95/mes.
 
* IMPORTANTE: Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras sin ningún compromiso. El registro, cobro y funcionamiento del servicio es competencia exclusiva de Les Mills. En algunas casos se hará un cargo de 1 € en tu tarjeta de pago a efectos de verificar la cuenta que luego será abonado.
 
No podemos despedirnos sin agradeceros vuestra paciencia, esfuerzo y compresión. Son algunas de las herramientas clave que junto al reconocimiento y la gratitud hacia todas aquellas personas que cuidan de nosotros, de los enfermos y de nuestros servicios esenciales, harán que muy pronto podamos decir que lo hemos superado juntos. 
 
Eskerrik asko.

PUEDES ACCEDER A LA PLATAFORMA AQUÍ 

Share