ATENCIÓN: 24/6 RESTRICCIONES DE ACCESO AL CLUB

La organización del Triatlón de Donostia – Memorial Onditz, nos informa de que el próximo domingo 24 de junio se va a celebrar la edición correspondiente a este año 2018.

Como parte del segmento de ciclismo y de la carrera a pie discurren cerca de nuestras instalaciones, nos parece necesario poneros sobre aviso de cómo puede afectar al normal desarrollo de nuestras actividades y de vuestro acceso.

El primer aspecto a tener en cuenta es que el viernes 22 a primera hora de la mañana se colocarán las vallas de prohibido aparcar de la zona, prohibición que entrará en vigor a partir del sábado hasta la finalización de la prueba del domingo. Los espacios afectados serán los siguientes:

– Todo el aparcamiento de motos del Paseo Satrustegi.
– Aparcamiento de vehículos (lado de las casas) desde comienzo del Paseo Satrustegi hasta el cruce con la calle Wiesbaden.
– Aparcamiento de vehículos del Paseo de Eduardo Chillida, desde el desvío del Paseo Satrustegi hasta el Restaurante Wimbledon.
– Aparcamiento de vehículos de las 2 aceras de la calle Wiesbaden desde el cruce con Iruña.

La víspera, el sábado 23 a partir de las 15:00 horas, tendrá lugar el Triatlón de la Mujer, de carácter popular. Para esta carrera se corta totalmente el tráfico desde las 15:00 a las 16:00 horas aproximadamente, (salvo un carril para DBUS y emergencias) del Paseo de La Concha en ambos sentidos y un carril de cada sentido de la Avenida Zumalakarregi y Avenida de Tolosa.

En la prueba del domingo 24, se vuelve a cortar el tráfico del Paseo de La Concha pero desde las 9 hasta las 13 horas aproximadamente. También un carril del paseo Zumalakarregi hasta la plaza Europa hasta las 10:30 – 10:45 (tras el paso de los/as últimos/as participantes).
En la zona de Ondarreta, el corte total de la carretera de Igeldo entre las 10 y las 12 horas, al igual que Satrustegi, Wiesbaden, Iruña. El inicio de estos cortes se decidirá en función del desarrollo del segmento ciclista (10 – 10:30 horas) y también se prolongará hasta las 12 del mediodía.

Sentimos las molestias que pueda ocasionaros.

Share