EL REAL CLUB DE TENIS DE SAN SEBASTIÁN SIGUE A TU LADO

Queremos transmitiros un mensaje de tranquilidad y total confianza en el Club. Hemos superado los mayores obstáculos que nos ha interpuesto la pandemia y ya estamos a las puertas de la vuelta al completo.

 

Según lo previsto, a falta de la confirmación oficial, el lunes Euskadi avanza a la fase III de la desescalada. Ello supone, retomar las actividades que habían quedado rezagadas.

 

Si las autoridades pertinentes nos lo autorizan, en los primeros días de la próxima semana prevemos abrir las salas de fitness, la piscina y restituir el servicio de ducha dentro de los vestuarios. Dentro de la misma fase, está previsto comenzar con las actividades dirigidas; en torno a mitad de mes. Os recordamos que el Real Club de tenis de San Sebastián, aún así, ha decidido descontar la tarifa de actividades dirigidas durante el mes de junio para todos aquellos que las tengáis contratadas.

 

Habrá algunos cambios con respecto a la asistencia a dichas actividades o espacios, pero en todo momento vamos a tratar que el impacto del coronavirus deje la menor huella posible sobre nuestras vidas y vamos a implementar procesos para que todo sea fácil e intuitivo.

 

Además, todo va a ser seguro. Nuestro personal está perfectamente formado para atenderos de manera segura e higiénica y las instalaciones están listas para recibiros en iguales condiciones. Estos días, estamos diseñando las novedades y os lo concretaremos en los próximos días.

 

Aprovechamos la ocasión para recordaros a todos aquellos que os disteis de alta en los servicios en streaming de Les Mills que estará a punto de finalizar vuestro periodo gratis de 60 días. Tras él, es necesario realizar un abono para continuar el servicio. Podéis realizar la baja siempre que lo consideréis oportuno a través de la web de Les Mills.

 

Gracias por vuestra confianza

Share