NORMATIVA DE RESERVA DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS

 

Gracias a vuestra paciencia, respeto y comprensión, las cosas funcionan mejor. Pero para seguir haciéndolo igual de bien, os refrescamos la normativa de reserva de actividades dirigidas del Real Club de tenis de San Sebastián:

1.-Para acudir a las actividades se tendrá que realizar mediante cita previa y reserva del sitio en el cual se realizará la actividad. Dicha reserva se solicitará en la APP DE MYWELLNESS. Cualquier duda o consulta que tengáis con respecto a la APP, nuestros monitores/as de sala os ayudarán a resolverla.

2.- El aforo estará reducido al 40%. Se requiere puntualidad. 5 minutos después del comienzo de la clase, no se podrá acceder.

3.- Será OBLIGATORIO el uso de una TOALLA GRANDE para tapar la colchoneta, bici… Además, recomendamos el uso de una pequeña para secarse.

4.- Uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

5.- Higienizarse o lavarse las manos antes y después de las actividades y desinfectar el material utilizado tras la clase.

6. La reserva de plaza es personal e intransferible debiendo cumplimentar todos los datos de reserva con los datos reales de quien realiza la reserva.

7. Los sábados, no se pueden realizar dos reservas seguidas para las clases especiales. En tal caso, se anulará una de las reservas.

Eskerrik asko

 

 

Share