NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN LA ACTIVIDAD FÍSICA DEL REAL CLUB DE TENIS DE SAN SEBASTIÁN
En relación a las últimas medidas adoptadas por el Gobierno Vasco y aplicables a partir del sábado 12 de diciembre de 2020 para la prevención del Covid19, queremos trasladar a nuestros socios y socias, así como al resto de usuarios de cualquier actividad deportiva de nuestras instalaciones, una medida que nos alegra:
– Se reactiva el uso de los vestuarios, taquillas y duchas, así como el acceso a los mismos en un aforo reducido, por lo que en deferencia con el resto de usuarios/as del espacio, se requerirá el uso continuado y correcto de la mascarilla, la mayor celeridad posible y el debido cumplimiento del aforo. Las saunas, sin embargo, permanecerán cerradas.
Con respecto al debido cumplimiento de las medidas sanitarias:
– El uso continuado y correcto (nariz y boca tapada) de la mascarilla es obligatorio en toda la instalación y durante toda práctica de actividad física o deportiva. Únicamente se podrá excepcionar su uso en el momento del baño en piscina.
– El Real Club de tenis de San Sebastián mantiene el cierre de las instalaciones a las 21:00 horas y finaliza a la misma hora todas las actividades deportivas ya programadas; Las salas de fitness y la piscina se podrán utilizar hasta el momento de cierre de la instalación.
– Todas las actividades deportivas del Real Club de tenis de San Sebastián tales como actividades dirigidas, salas de fitness, escuelas, cursillos de adultos, WELLNESS (YOGA y PILATES – en todas su modalidades) y cualquier actividad acuática en mar o piscina y reservas de pistas, mantienen su funcionamiento habitual en los mismos días y horarios, excepto aquellas que se vean afectadas por el cierre adelantado de la instalación.
Sumándonos al enorme esfuerzo colectivo, continuamos trabajando para ofrecer una apuesta segura de deporte y compromiso contra el COVID-19.
Gracias por vuestra comprensión.
Eskerrik asko