NUEVO SERVICIO DE COACH

Con todo lo vivido, el Real Club de tenis de San Sebastián reafirma su compromiso por el deporte y la salud. Por el bienestar físico, mental y espiritual. Por eso, a partir de la próxima semana, te ofrecemos la posibilidad de disfrutar del nuevo servicio de coaching. Sumérgete en un proceso personalizado y absolutamente confidencial donde Monika Tubía te va a acompañar a definir tus objetivos, a alejarte de ese lugar donde no quieres estar, a conseguir tus retos, a superar tus miedos o a gestionar tu ansiedad.

Mónika te va a guiar hacia ese lugar al que te has propuesto llegar, en un viaje donde aprenderás nuevos modos de ser, pensar o sentir, mediante el auto descubrimiento y la mejora de tu calidad de vida. Tras definir los objetivos, ¡toca pasar a la acción!

La incertidumbre tras acabar la carrera, vencer a la pereza o realizar ejercicio y ponerte en forma, ayudarte a escribir un libro, aumentar tus ingresos, mejorar tu calidad de vida o tus habilidades sociales, desterrar hábitos nocivos, desarrollar capacidades o evitar comportamientos que no te gustan, cambiar de trabajo, cumplir aquellos sueños que dejaste atrás… en definitiva, sentirte bien. Este nuevo servicio te va a ayudar a construir ese puente entre lo que hoy eres y lo que quieres llegar a ser. Y es que nadie puede contarte lo que deseas porque tu vida, es solamente tuya. Y nadie lo va a hacer por ti.

Dónde:   SALA WELLNESS del REAL CLUB DE TENIS DE SAN SEBASTIÁN

Reserva:  943 21 59 81 a partir del 6 de febrero a las 10:00 horas

Tarifas sesión:  54,00€ socio / 60,00€ no socio

  • SESIONES INDIVIDUALES
  • PRIMERA SESIÓN GRATIS

Share