TAMBORRADA CON MOTIVO DEL CONGRESO MÉDICO

El próximo miércoles 23 de octubre, la Sociedad Española de Calidad Asistencial, organiza en el Kursaal un congreso médico, y nuestra tamborrada ha sido la propuesta para realizar una actuación en dicho evento. Deberíamos llegar a un mínimo de 30 componentes y un máximo de unos 40. Podéis apuntaros con gente que no sale habitualmente en la tamborrada, pero tienen prioridad los que tienen plaza fija.

Os rogamos que os apuntéis lo antes posible para que podamos organizar toda la logística.

A continuación os detallamos en qué consistiría el evento:

Sábado 19 de octubre a las 11h. haremos un ensayo con la banda de música en el Club. El repertorio estará compuesto por piezas del día de SS y otras conocidas como: Marcha de Deba, Cosacos, Txuri Urdin…

Al finalizar el ensayo revisaremos los trajes, se los asignaremos  a los que no tienen traje fijo y dejaremos todo el material listo para el día de la actuación.

Los trajes, tambores, barriles y palillos los llevaremos con la furgoneta directamente al Kursaal por lo que vosotros sólo deberéis llevar los complementos al traje: Pañuelos, guantes, zapatos negros…

La actuación será entorno a las 19:30h en el cubo pequeño del Kursaal, por lo que deberíamos estar convenientemente uniformados y preparados para las 19:15h. Desde las 18h podréis acercaros para poder cambiaros con tiempo. No apuréis, aunque cada uno sabrá el tiempo que necesita para estar listo a la hora fijada.

El día del ensayo os explicaremos cuál va a ser la disposición en la sala de congresos: Entraremos por las escaleras de la sala y haremos una coreografía sencilla de forma previa a subir al escenario. Invitaremos a que algunos participantes del congreso suban al escenario a tocar con nosotros.

El día del ensayo os comentaremos los horarios y detalles definitivos del evento, por lo que estad atentos a los posibles cambios.

Todos los participantes estaremos invitados a un aperitivo después de la actuación.

Share