ESCUELA BÁSICA DE TENIS 2019 – 2020

ESCUELA BÁSICA DE TENIS 2019 – 2020

Adjunto os proporcionamos la información del próximo curso de la Escuela de Tenis del club que dará comienzo el 16 de Septiembre.

El importe del curso se abonará en Octubre.

Este año continuaremos con el circuito de campeonatos de la escuela, se realizarán varios durante el curso, además de dos pruebas de “Touch Tennis”, una modalidad distinta y muy muy divertida. Os iremos informando de fechas y del sistema de juego.

Los alumn@s de la escuela podréis jugar en las pistas duras de tenis por 1€ los socios y 2,5€ los no socios, de Octubre 2019 a Junio 2020, siendo el tiempo máximo una hora por día. Si se reserva por más tiempo se abonará según los precios establecidos. Las reservas de estas pistas se podrán realizar de acuerdo con la normativa del club (con un máximo de 3 días de antelación) y notificando al hacerlo que la reserva es para un niñ@ de la Escuela. En el caso de necesitar luz, ésta se abonará aparte. Las pistas reservadas y no anuladas ni ocupadas se facturarán al titular de la misma.

Os agradecemos la confianza depositada en el club y en nuestros monitores al elegirnos para enseñar a vuestros hijos.  Recibid un cordial saludo.

 

Share