28D – CONCIERTO SOLIDARIO EN FAVOR DE UNICEF

Llega la Navidad y con ella el tradicional concierto de Navidad que el ofrece el Orfeón Donostiarra a través del Orfeoi gazte, Orfeoi Txiki y pequeños cantores, en favor de UNICEF España y con la colaboración de los coros escolares de Ibai, Jakintza y Zuhaizti Ikastola. Además, este año se suma Kantu Kolore. Su talento llenará de ritmo y color un escenario repleto de niñas y niños.

Un concierto infantil por y para los más txikis donde más de 300 voces infantiles de diferentes edades se dan cita sobre un escenario lleno de color, pero sobre todo, lleno de ilusión.

Participa y ayuda a otros niños que están en situaciones extremas y que no tienen la misma suerte que ellos. Sus voces pueden llegar muy alto y muy lejos. Este año la recaudación del concierto irá íntegramente destinada a los programas de desarrollo de la infancia para que ningún niño muera por causas evitables como la diarrea o el sarampión.
Para que todos los niños puedan ir a la escuela y jugar libremente. Para que todos los niños puedan ir al médico y tener acceso a agua potable y para que ningún niño sea explotado y no sufra abuso de ningún tipo.

Por eso cantaremos juntos y unidos sobre el escenario.

Share