ENTRENAMIENTO EN CASA DURANTE EL CONFINAMIENTO

Adecuándonos a la situación de extrema gravedad y a las medidas adoptadas por el Gobierno, desde el Real Club de tenis de San Sebastián buscamos soluciones para minimizar el impacto y seguir ofreciendo servicios deportivos adaptados.

A través de Les Mills, proveedores de muchas de nuestras actividades dirigidas, os ofrecemos opciones gratuitas de entrenamiento para poder adaptarlas y entrenar desde casa. Se trata de un link gratuito donde nuestros socios/as pueden acceder directamente a un catálogo de rutinas en formato video. Así mismo, nos aseguran que irán implementando nuevos servicios de manera gratuita en los próximos días, para que podáis ajustar y ampliar vuestros entrenamientos caseros.

https://lmod.co/club

No es necesario inscribirse ni meter dato alguno.

Además, seguimos trabajando para poder mejorar estos servicios y poder personalizarlos a través de la aplicación de my wellness que muchos y muchas ya venís utilizando en la sección de fitness. Esperamos poder daros noticias al respecto muy pronto.

Una vez más, os agradecemos la comprensión y nos sumamos al deseo común de poder devolver la normalidad lo antes posible.

Mientras tanto, #quedatencasa

Share