ESCUELAS DE TENIS Y PÁDEL TRAS EL COVID-19

Arratsalde on:

 

Desde las escuelas de tenis y pádel y en primer lugar, deseamos que todos y todas os encontréis en perfecto estado de salud, incluidos vuestros familiares y allegados.

 

Poco a poco vamos poniendo orden tras el azote de la pandemia y estamos trabajando para volver lo antes posible a la normalidad de las escuelas. No podemos marcar una fecha concreta; las normas y protocolos van cambiando constantemente y tratamos de adaptarlas. En última instancia, dependemos del Patronato Municipal de Deportes (estamos en una instalación municipal) y serán ellos los que nos deberán decir cuándo retomar la actividad.

 

Todas las fechas que nos están transmitiendo para cada paso que se da, son con muy poco margen de tiempo. En cuanto nos den el visto bueno, os avisaremos a la mayor brevedad posible. La vuelta a las pistas la haremos adoptando las medidas necesarias y establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de todos.

 

Por otro lado, comentaros que una vez que sepamos la fecha en la que se podrán reanudar las escuelas, se establecerá cómo se compensará el periodo que nos hemos visto obligados a parar. Sin más, expresaros nuestras ganas de volver a las pistas y retomar lo que tanto nos gusta.

 

Eskerrik asko!

Share