GANA UNA CENA PARA 2 CON EL #YOSOYDELTENIS

CONCURSO #yosoydeltenis

 

GANA UN MENÚ PARA 2

Sube tu foto más divertida con la camiseta o la sudadera del Real Club de tenis de San Sebastián y gana un menú para 2 en el Restaurante Tenis de Ondarreta. Puede ser en las últimas vacaciones, en Estocolmo entre la nieve o bajo el flamante árbol de Navidad que acabáis de poner en vuestra casa. Queremos premiar vuestro cariño y el hecho de que vuestro Club os acompañe en los momentos importantes de vuestra vida.

 PARA PARTICIPAR en INSTAGRAM

  1. Sube la foto a tu espacio de Instagram etiquetando al @rctss y especificando el lugar donde fue tomada con el hashtag #yosoydeltenis.
  2. SÍGUENOS y dale a me gusta a esta publicación.
  3. Comenta esta publicación donde aparece Borja Nieto en el Himalaya y dinos con quién quieres disfrutar del menú para 2 que sorteamos (etiquetando a esa persona).

PARA PARTICIPAR en FACEBOOK

  1. Sube la foto a tu espacio de Facebook etiquetando al @rctss, especificando el lugar donde fue tomada y con el hashtag #yosoydeltenis. La foto debe estar en estado público.
  2. Sigue al RCTSS y dale a me gusta a esta publicación.
  3. Comenta tu publicación indicando por qué estás orgullos@ de ser del tenis y dinos con quién quieres disfrutar del menú para 2 que sorteamos (etiquetando a esa persona).

Y si no os manejáis en eso de las redes…

También podéis enviarnos vuestras fotos a comunicacion@rctss.com con el asunto #yosoydeltenis

 

 El día 28 de diciembre, antes del 29º Encuentro de Navidad, sortearemos la foto ganadora y daremos a conocer el nombre en el transcurso del mismo.

 Puedes subir cuantas fotos quieras y comentar y etiquetar el número de veces que quieras.

 Fecha límite para subir las fotos: 27 de diciembre a las 23:59 horas.

 

Share