MEDIDAS ACTUALIZADAS – 10 de noviembre de 2020

En relación a las últimas medidas adoptadas por el Gobierno Vasco para la prevención del Covid19, queremos trasladar a nuestros socios y socias, así como al resto de usuarios de cualquier actividad deportiva una actualización con respecto a lo anterior:

El uso CORRECTO y continuado de la mascarilla es OBLIGATORIO en toda la instalación E INCLUSO EN LA PRÁCTICA DE TODOS LOS DEPORTES, excepto en el interior de los vasos de piscina.

– A partir del miércoles 11 de noviembre, para asistir a nadar a la piscina es necesario reservar plaza. Todos los socios y socias con derecho a piscina, podéis reservar desde ya, y en lo sucesivo desde el día antes, en el 943313174 (horario de reserva: lunes a viernes de 8:00 horas a 21:00 horas / sábados de 09:00 horas a 19:30 / domingos y festivos de 09:00 horas a 14:00 horas).

VESTUARIOS: no está permitido el uso de duchas ni del vestuario como espacio para cambiarse; si bien se podrá acceder al baño y a recoger los enseres personales depositados en las taquillas.

A partir del miércoles 11 de noviembre, el juego en pistas de tenis y pádel (interiores o exteriores) queda limitado a modalidad individual o cruzado (uno contra uno). Sólo podrán reservar y jugar en modalidad de dobles (tenis) o parejas (pádel) los miembros de una misma unidad familiar o de convivencia acreditada. Os contactaremos para realizar los cambios oportunos en vuestras reservas ya realizadas.

Todas las actividades deportivas del Real Club de tenis de San Sebastián tales como actividades dirigidas, salas de fitness, escuelas, cursillos de adultos, WELLNESS (YOGA y PILATES – en todas su modalidades) y cualquier actividad acuática en mar o piscina y reservas de pistas, mantienen su funcionamiento habitual en los mismos días y horarios, excepto aquellas que se vean afectadas por el cierre adelantado de la instalación. Os informamos de algunos pequeños cambios en las actividades dirigidas para poder adaptar el horario adelantado de cierre:

 

LUNES

  • Tono ( RCTSS) de las 19:15h pasa a las 19:00h, clase de 45 minutos.
  • Cycling (RCTSS)  de las 20h de 45 minutos.
  • Zumba ( LA PISCINA) de las 20:15h pasa a las 20h, de 45 minutos.
  • Total (THE BOX) de las 20:15h pasa a las 20h, de 45 minutos.

MARTES

  • Los cycling (RCTSS) pasan a las; 18h, 19h y 20h. Todos ellos de 45 minutos.
  • Gimnasia de mantenimiento (LA PISCINA) de 45 minutos.
  • Body balance (RCTSS) 20h , de 50 minutos.

MIERCOLES

  • Cycling (RCTSS) de las 20h, de 45 minutos.
  • Total (THE BOX) de las 20:15h , pasa a las 20h, de 45 minutos.

JUEVES

  • Jazz (RCTSS) de las 20h pasa a ser de 45 minutos.
  • La clase de Gimnasia de mantenimiento ( LA PISCINA), se sustituye por ZUMBA de 45 minutos.

 

Gracias por vuestra comprensión.

 

Eskerrik asko

Share