NORMATIVA DE CONTROL PANDÉMICO – NUEVO ESTADO DE ALARMA

Acatando la nueva normativa con respecto a las medidas de control pandémico:

 

el Real Club de tenis de San Sebastián tiene permitido continuar desarrollando con normalidad todas sus actividades deportivas (salas de fitness, actividades dirigidas, piscina, reserva de pistas, wellness, escuelas y cursillos) en los mismos horarios anteriores.

 

– Continuamos interpretando la nueva normativa que pueda implantar algunos matices concretos con respecto al uso de la mascarilla o aspectos similares. En cuanto lo tengamos detallado os lo comunicaremos. 

Además os recordamos:

– mantén una correcta higiene de manos y si estornudas o toses hazlo en el codo o con pañuelos desechables.

– utiliza las rutas de dirección que encontrarás en el Club.

– en salas de fitness y actividades dirigidas es imprescindible entrenar con toalla. Sin ella, no vas a poder entrenar.

– evita el efectivo. Preferimos el cobro domiciliado con tarjeta bancaria. si vienes a jugar a tenis o pádel, paga antes de jugar.

– si te encuentras con malestar o en estado febril NO ACCEDAS A LA INSTALACIÓN y llama al médico.

Vamos a seguir trabajando con todos nuestros alumnos y alumnas y con quienes disfrutan de todos nuestros deportes día a día. Todos estamos deseando volver a la normalidad, en el sentido más amplio y, por supuesto, seguir disfrutando del deporte al cien por cien. Y nosotros, desde el Real Club de tenis de San Sebastián, tomamos parte de nuestra responsabilidad, en la parte que nos corresponde; en la deportiva y la social.

Esperando que la situación se restablezca a la mayor brevedad posible, os deseamos salud para vosotros, vuestros familiares y allegados.  

Gracias por vuestra comprensión  

Share