Somos deporte, responsabilidad y compromiso

Desde el Real Club de tenis de San Sebastián queremos transmitiros un mensaje de absoluta confianza. Desde la reapertura de nuestras puertas, no hemos cesado en nuestro empeño de ofrecer un espacio seguro y responsable. El Covid-19 es una lucha de todos y todas, pero como servicio a la sociedad, nos debemos al cometido de ofrecer unos servicios de máxima seguridad. Y no vamos a cesar en nuestro empeño. Desde mayo, hemos reforzado nuestro servicio de limpieza y formado a nuestro equipo en la utilización de productos específicos y sistemas de limpieza propios del momento actual. Hemos reducido nuestros aforos, siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Te ofrecemos unas salas de fitness descentralizadas en hasta seis espacios de uso libre. Seguimos estrictos protocolos de control pandémico que garantizan tu seguridad y la de nuestro equipo: uso de mascarillas, geles hidroalcohólicos, uso obligatorio de toalla en salas de actividades y fitness, direcciones de entrada y salida para evitar confluencias, pago recomendado con tarjeta, uso de pantallas protectoras, etc. Así mismo, hemos implementado servicios tecnológicos para minimizar el contacto al imprescindible y ya puedes reservar pista, sociedad y clases dirigidas online, además de los que muy pronto os avanzaremos.

Con todo lo anterior, ‘el tenis’ no es una burbuja dentro de la pandemia global, pero sí un lugar seguro donde puedes desarrollar tu actividad deportiva y social con las máximas garantías. Así, aprovechamos estas líneas para agradeceros a todos aquellos que habéis optado por informaros en las fuentes oficiales del Club cuando algo ha sucedido (email, web, facebook, twitter e instagram). Ser responsable también es acceder a fuentes oficiales y en los tiempos que vivimos la información veraz es más que nunca poder. Si tienes dudas al respecto ponte en contacto con nosotros a través de los canales habituales y evita otros medios de dudosa confianza.

En el Real Club de tenis de San Sebastián, estamos preparados para posibles adversidades venideras, pero no vamos a detener nuestro empeño al apelar a tu responsabilidad que es la de todos/as. Por favor, cumple estrictamente los protocolos de seguridad recomendados o impuestos para ayudarnos al correcto funcionamiento de nuestros servicios.  

Por último, queremos poner en valor la importancia de la práctica deportiva a día de hoy. Afrontar las adversidades que nos deriva la pandemia con una buena forma física y un estilo de vida saludable, seguro echa un capote. El deporte tiene mucho de aprendizaje personal y a la vez, una gran enseñanza para la sociedad. El Real Club de tenis de San Sebastián es un referente desde 1904 y hoy, más que nunca, sentimos el compromiso de liderar un camino de salida hacia un modelo de sociedad sano y saludable. En ese sentido venimos tomando las medidas más avanzadas y vemos cada día con orgullo el compromiso y la responsabilidad individual de las y los que formáis parte de este gran Club. Gracias a ti, somos un Club responsable, comprometido y más en forma que nunca para seguir haciendo que el deporte sea la mejor manera de tener una vida saludable, compartida y divertida.

Te queremos dar las gracias de corazón. Gracias por seguir confiando en ‘el tenis’ y por apostar por el deporte como estilo de vida.

Share