VOLVEMOS CONTIGO

Querido socio/a:

 

Ya han pasado más de dos meses desde que todo comenzó. Los dos meses más angustiosos y extraños que hemos vivido las generaciones actuales. Para demasiados, además, a esa angustia se ha sumado la pérdida, el sufrimiento y el estrés. Una vez más, queremos que nuestras primeras palabras sean de consuelo y apoyo para todos aquellos que han sufrido o sufren la devastación de la pandemia. Tras semanas muy difíciles, empezamos a ver un camino de esperanza que nos refuerza la convicción de que estamos más cerca de la meta, aunque todavía nos queden algunos pequeños esfuerzos más.

 

Estamos deseando reencontrarnos con todos nuestros socios y socias, con los cursillistas, con todos los niños de la campaña UDA y con quienes disfrutan de todos nuestros deportes día a día. Todos estamos deseando volver a vivir, en el sentido más amplio y, por supuesto, disfrutar del deporte al cien por cien. Y nosotros, desde el Real Club de tenis de San Sebastián, queremos acompañarte y ayudarte a cumplir estos deseos, en la parte que nos corresponde, en la deportiva y la social.

 

Entre abril y mayo el club ha permanecido prácticamente cerrado con una cierta apertura de pistas de tenis y pádel en las últimas semanas. Pero ya estamos listos para la vuelta:

 

– sábado 30 de mayo:

 

            – comienza el alquiler de tablas de stand up paddle y kayaks de 11:00 a 20:00 horas. (18:30 última salida). Funcionará con reserva previa y ya lo podéis hacer en el 943.215.161.

 

– lunes 1 de junio:

 

            se devuelve el servicio de sociedad. Desde hoy mismo ya podéis reservar en rctss.com con vuestro usuario y contraseña. Cada día, a partir de las 8.30 de la mañana, podréis reservar mesa en rctss.com con vuestro usuario y contraseña y 14 días de antelación. De momento,    el aforo está reducido a tres mesas; dos grandes y una pequeña. Como medida de contención, solo podrá haber una persona en la cocina y con mascarilla y quedan prohibidos el uso de manteles y servilletas de tela.

 

            – se retoman las clases de las escuelas de tenis y pádel y los cursillos de adultos de ambas actividades.

 

            – Se abren los vestuarios como zona de cambiador sin opción a ducha.

 

            – Finalmente, a partir del lunes, también se devuelve el horario habitual de la instalación y podréis jugar en pistas de 8 a 22 de lunes a viernes y de 9 a 21 sábados, domingos y festivos.

 

Todos somos conscientes de que muchas cosas van a cambiar en la forma en la que haremos deporte, por lo menos hasta que la epidemia se apague. Pero son muchas las veces en el Club nos hemos tenido que adaptar a las nuevas situaciones. Y ahora lo haremos también.

 

Hoy, nuestra seguridad incorpora nuevas dimensiones. Hasta hace poco, para un centro deportivo seguridad era mantener la correcta higiene y limpieza de las instalaciones, mantener los equipos en buen estado, el personal bien formado y preparado y los sistemas de procedimiento bien delimitados. Tú que nos estás leyendo, sabes que todo eso está garantizado en el Real Club de tenis de San Sebastián. 117 años nos avalan.

 

En esta nueva realidad, seguridad es al mismo tiempo la protección de la salud y el bienestar. La de nuestras socias y socios y, por supuesto la de nuestros empleados. Y ante esta nueva realidad, también queremos conseguir de ti, y de todos nuestros amigos, la misma confianza que habéis depositado en ‘el tenis’ hasta ahora.

 

Salud ahora es higiene, desinfección, información, flexibilidad y tecnología. Todo ello ya lo hemos aplicado en el Real Club de tenis de San Sebastián bajo las recomendaciones sanitarias para que, cuando decidas volver a hacer deporte, lo hagas con seguridad. Por ejemplo, te recomendamos reservar pistas o sociedad desde tu dispositivo sin necesidad de llamarnos por teléfono o hacerlo presencialmente. La reserva digital se adelanta así al sistema de reserva telefónica que comienza media hora después. Este sistema es exclusivo para socios; si todavía no dispones de tu usuario y contraseña, envíanos un email a correo@rctss.com solicitándolas. Los pagos también los hemos modernizado y adaptado a la nueva situación. Si así lo quieres, ya no es necesario pasar por recepción. A los socios les domiciliamos el cobro de la pista y a los que no lo son, pueden abonar a través de un sms que les enviamos en el momento de la reserva.

 

A la hora de acceder al Club, priorizamos siempre que sea posible el hacerlo por las zonas de paso guiadas, para que el proceso sea más ordenado. De acuerdo con la normativa y las recomendaciones sanitarias, toda persona que acceda al Club debe llevar la mascarilla en las zonas de tránsito o en los puntos de atención, donde por supuesto, verás que nuestro equipo también las usa. De momento, no es posible utilizar el servicio de ducha, pero a partir del lunes 1 es posible acceder al vestuario exclusivamente para cambiarse.  

 

Además, y porque la higiene es fundamental para evitar los contagios, hemos reforzado el servicio de limpieza de nuestro Club en intensidad y en frecuencia. Estamos desinfectando con productos específicos todas aquellas superficies susceptibles de retener y expandir la pandemia. Pero no nos quedamos en las zonas comunes: también material deportivo o instalaciones como la piscina o las salas de fitness reciben una atención especial.

 

En esta fase, hemos simplificado los servicios al máximo, para reducir los movimientos y el contacto dentro del Club. Retiramos revistas y catálogos. Os informaremos de manera digital de todo ello. Simplificamos los procesos de compra de material y ropa con cuidados especiales de embalaje y entrega. Porque sabemos que protegiendo a nuestros empleados también os protegemos a vosotros y vosotras. Vas a encontrar unas instalaciones seguras y cuidadas; una nueva cubierta de piscina que muy pronto podréis disfrutar y un nuevo hall central de entrada al Club. Además, el servicio de mantenimiento ha cuidado de la instalación todo este tiempo.

 

Con todo lo anterior y las medidas preventivas adicionales que todos conocéis, os garantizamos que cuando volváis, podéis hacerlo con la misma confianza de siempre, la que el Real Club de tenis de San Sebastián ha labrado a lo largo de toda su trayectoria. Es por ello, que a partir del 1 de Junio, el Real Club de tenis de San Sebastián, volverá a cobrar sus cuotas generales a todos sus abonados con un descuento específico para aquellos abonados cuya cuota incluya actividades dirigidas.   

 

Prevemos ir incorporando la totalidad de los servicios en los próximos días tales como gimnasio, actividades dirigidas o piscina. Os lo comunicaremos muy pronto.

 

Solo nos queda despedirnos deseando que te encuentres bien, así como tu familia y allegados. Os esperamos pronto.

 

 

La Junta directiva del Real Club de tenis de San Sebastián

 

Share