VUELVE LA COMPETICIÓN: ATE ASESORES DE PÁDEL

La 1ª Prueba del Grand Slam Gipuzkoa, Torneo ATE Asesores, se disputa del domingo 26 de julio al domingo 2 de agosto en el Real Club de Tenis de San Sebastián y en Trinkete Ibaeta
Los/as interesados/as en tomar parte en el torneo deben inscribirse antes del lunes 24 (16:00 h.) a través de la web fvpadel.com y, por primera vez, abonar la cuota correspondiente (20€) también de forma online.
Esta es una de las nuevas medidas adoptadas por la FVP-EPF, en consenso con las federaciones territoriales, para prevenir nuevos contagios y asegurar que se cumplen todas las medidas de seguridad sanitaria recogidas en un protocolo de actuación a aplicar antes, durante y después de la competición.
Más allá de las recomendaciones ya por todos/as conocidas como respetar la distancia de 2 a 1,5 m de seguridad, uso de mascarilla obligatoria y limpiarse a menudo las manos con gel hidroalcohólico, éstas son alguna del resto de medidas de obligado cumplimiento para jugadores, clubes y acompañantes y que, de no respetarlas, supondrían la expulsión de la prueba:
  •  La competición tanto masculina como femenina se celebra en dos clubes sede para evitar aglomeración de jugadores.
  •  Los partidos se juegan a puerta cerrada, sin asistencia de público salvo acompañantes, aunque se recomienda ir solos/as y organización de la prueba.
  •  La estancia en el club debe ser por el tiempo indispensable para jugar el partido, si bien se recomienda llegar 15 minutos antes del partido y abandonarlo una vez finalizado el mismo.
  •  A los/as jugadores/as participantes se les toma la temperatura al presentarse al juez árbitro.
  •  Los/as jugadores/as han de llevar su toalla y su bebida para el partido, y no compartirlas con nadie.
  • No debe haber contacto físico entre jugadores/as, evitando ‘choque de manos’ al finalizar cada punto y el saludo al finalizar el partido.
  •  Las sillas de descanso deberán cumplir con la distancia mínima de seguridad (1,5 m de distancia).
  •  Los/as jugadores/as deben limpiar la zona utilizada en sus descansos para que el personal por del club pueda desinfectar el área y las sillas, y dejar todo listo para el siguiente partido.
  • La entrega de premios se reduce a un breve acto que tendrá lugar tras la finalización de cada final.
Todas éstas y otras medidas de seguridad sanitaria se han adoptado para que todos/as disfrutemos del pádel de competición con la máxima seguridad sanitaria posible.
Infórmate, inscríbete y seamos responsables.

Toda la info: https://cutt.ly/xalVIn0

Share