LA SUMA DE FUERZAS NOS HACE MÁS GRANDES

Carlos Diaz Aguado Jalón, Presidente del REAL CLUB DE TENIS DE SAN SEBASTIAN e Iker Pérez de Lizarraga, Director Comercial de SEAT LUGARITZ AUTOAK han firmado un acuerdo de patrocinio entre ambas entidades. Un acto en el que materializa la suma de fuerzas en beneficio del deporte y su difusión social.

Esta colaboración, contribuye a la dinamización y promoción del deporte, particularmente del pádel, entre sus socios y/o abonados y la sociedad en general, con valores como la superación, el compañerismo y el juego limpio en pro de fomentar unos hábitos de vida saludables.

La afinidad de intereses de ambas partes ha facilitado la firma de este acuerdo de un año de colaboración que renombra la pista 2 de pádel, pasándose a llamar pista CUPRA. Además, este convenio nace con un espíritu de continuidad en el tiempo y de presencia permanente de la marca en la vida diaria y eventos relevantes del Club a lo largo de todo el año, además de las ventajas que, como socios/as, tendréis tras el acuerdo.

Es, sin duda, el sentido de pertenencia al Real Club de tenis de San Sebastián quien prima a la hora de llevar a cabo colaboraciones y patrocinios con diferentes iniciativas que se desarrollan en nuestro entorno y que nos llevan a involucrarnos para ofrecer unos servicios de mejor calidad y que contribuyan al correcto desarrollo de nuestra actividad.

Eskerrik asko

Share