CONCURSO BUSTI ZAITEZ/MÓJATE A TU MANERA

CONCURSO BUSTI ZAITEZ/MÓJATE A TU MANERA

Hoy, 22 de julio de 2020 se ha presentado oficialmente la campaña/concurso Busti Zaitez/Mójate 2020 en Gipuzkoa a favor de Ademgi (Asociación de esclerosis múltiple de Gipuzkoa).

Eneko Goia (Alcalde de San Sebastián), Maite Peña (Diputada Foral de Política Social), Arantxa Olaizola (Laboral Kutxa), Maria Luisa Ustarroz (Presidenta de Ademgi), Richard Oribe (plurimedallista olímpico) e Irune Zubiaurre (CEO Up To You) han sido los protagonistas de esta presentación en el puerto deportivo de San Sebastián a bordo del velero Beti Aitxe de la empresa Navegavela. Y a todos ellos nos hemos sumado desde el Real Club de tenis de San Sebastián.

Como muestra de que todos podemos mojarnos de distintas maneras, el velero ha sido rodeado por un paddle sup y un kayak del Real Club de Tenis de San Sebastián, varios nadadores y un surfista que mostraba una tabla de la marca UP 100% donostiarra.

El Alcalde Eneko Goia ha decidido mojarse a su manera «in situ», lanzándose al agua, demostrando un gesto muy cariñoso con la Asociación a la que ha apoyado siempre.

El busti zaitez-mójate por la esclerosis múltiple es una acción de sensibilización social y captación de recursos cuyo objetivo es mostrar, sensibilizar e informar a la sociedad sobre la problemática que presenta la Esclerosis Múltiple y obtener fondos destinados a mejorar los recursos materiales y los servicios de rehabilitación que se ofrecen en la Asociación de Esclerosis Múltiple de Gipuzkoa.

La campaña/concurso que hoy se ha presentado pone en relevancia que este año hay que mojarse más que nunca y cada uno a su manera por los afectados de la esclerosis múltiple. Pueden participar personas de todas las edades y de las maneras más originales.

Para participar solo tienes que subir una foto o un video en instagram, tik-tok o facebook, mojándote a tu manera con el hashtag #bustizaitezgipuzkoa y hacer una donación de al menos 5€ en la cuenta corriente de Laboral Kutxa 3035 0217 71 2170034773 o un bizum al teléfono 615745373  indicando en el concepto el nombre de usuario de la red social en la que se haya subido el video.

Un jurado de Ademgi valorará las fotos y los videos más especiales recibidos durante los dos meses que dura la campaña  y otorgaran los premios mencionados anteriormente bajo su criterio.

Tan solo por 5€ y participar ya hay premio seguro! Una «mochila/ zapatillero» de Laboral Kutxa para todos! Además, los diez primeros tendrán el premio de unas cámaras subacuáticas HP. Por si fuese poco, los tres primeros ganarán unas maletas de cabina de Privata con productos delicatesen en su interior y el ganador disfrutará del premio estrella: una tabla de surf del modelo GET UP de la marca donostiarra UP Surfboards. Están creadas y pensadas para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios de las Escuelas de Surf. Es la tabla de surf ideal para progresar ya que su anchura ofrece estabilidad y maniobrabilidad.

Dado que la situación actual ha impedido algunos eventos presenciales relevantes para recaudar fondos como la Cena anual de primavera, Laboral Kutxa y Up To You han querido seguir apoyando esta causa “lanzando al agua” este nuevo proyecto patrocinado por Laboral Kutxa y siempre de la mano de Ademgi (Asociación de esclerosis múltiple de Gipuzkoa).

Los fondos recaudados de esta campaña/concurso se destinan a cubrir la adquisición de tres elementos indispensables para la rehabilitación a los afectados de esclerosis múltiple que acuden a las instalaciones de Ademgi en San Sebastián. Estos elementos son, una camilla eléctrica, una bicicleta estática y unas barras paralelas.

Por último y no menos importante se ha fijado una fecha aproximada, segunda quincena de septiembre  para el acto central del «Busti Zaitez/Mójate por la esclerosis múltiple» que se venía realizando todos los años en el mes de julio en los relojes de la playa de la Concha. En ese acto se hará entrega de todos los regalos y premios a los participantes y ganadores  del concurso que hoy aquí se ha presentado y Laboral Kutxa entregará a Ademgi el cheque con el importe recaudado que ojalá refleje la habitual gran solidaridad guipuzcoana.

Share