ÑAM se suma al proyecto del Real Club de Tenis de San Sebastián

???????????????????????????????

ÑAM se suma al proyecto del Real Club de Tenis de San Sebastián

La cadena hostelera reemplaza al clausurado restaurante Branka tras un periodo de dos meses de inactividad.

Ñam, con más de 20 años a sus espaldas y 7 restaurantes repartidos en la zona norte, abre nueva franquicia de la mano del empresario Felix Román. A los restaurantes de Bizkaia,  Navarra y los del centro comercial Txingudi, se suma este nuevo proyecto de cocina mediterránea, cuya apertura está prevista para mediados del mes de Junio.

El local, con más de 250m2, se caracterizará por sus espacios acogedores, diseñados en un ambiente moderno e innovador, estudiado al detalle para que el cliente pueda disfrutar de una rica y variada cocina en una atmósfera ideal para ello y con el entorno inconfundible de la Bahía de la Concha y junto al Peine del Viento.

Importante el protagonismo que adquirirá la barra de pintxos, la búsqueda de la excelencia ante el cliente, un servicio amigable, cercano y profesional que suma un proyecto con un incremento anual global de entorno al 15% y demostrado modelo de negocio consolidado.

El servicio estará operativo durante todas las franjas operativas del día y basará su diferenciación en la excelencia en la selección de productos e ingredientes a través de los mejores proveedores locales de la zona. Ñam abre sus puertas y devuelve este servicio hostelero enmarcado en un lugar idóneo para cada momento del día y de la noche.

Share