NUEVAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN LA ACTIVIDAD FÍSICA DEL REAL CLUB DE TENIS DE SAN SEBASTIÁN

En relación a las últimas medidas adoptadas por el Gobierno Vasco y aplicables a partir del sábado 12 de diciembre de 2020 para la prevención del Covid19, queremos trasladar a nuestros socios y socias, así como al resto de usuarios de cualquier actividad deportiva de nuestras instalaciones, una medida que nos alegra:

 

Se reactiva el uso de los vestuarios, taquillas y duchas, así como el acceso a los mismos en un aforo reducido, por lo que en deferencia con el resto de usuarios/as del espacio, se requerirá el uso continuado y correcto de la mascarilla, la mayor celeridad posible y el debido cumplimiento del aforo. Las saunas, sin embargo, permanecerán cerradas.

Con respecto al debido cumplimiento de las medidas sanitarias:

El uso continuado y correcto (nariz y boca tapada) de la mascarilla es obligatorio en toda la instalación y durante toda práctica de actividad física o deportiva. Únicamente se podrá excepcionar su uso en el momento del baño en piscina.

El Real Club de tenis de San Sebastián mantiene el cierre de las instalaciones a las 21:00 horas y finaliza a la misma hora todas las actividades deportivas ya programadas; Las salas de fitness y la piscina se podrán utilizar hasta el momento de cierre de la instalación.

Todas las actividades deportivas del Real Club de tenis de San Sebastián tales como actividades dirigidas, salas de fitness, escuelas, cursillos de adultos, WELLNESS (YOGA y PILATES – en todas su modalidades) y cualquier actividad acuática en mar o piscina y reservas de pistas, mantienen su funcionamiento habitual en los mismos días y horarios, excepto aquellas que se vean afectadas por el cierre adelantado de la instalación.

Sumándonos al enorme esfuerzo colectivo, continuamos trabajando para ofrecer una apuesta segura de deporte y compromiso contra el COVID-19.

 

Gracias por vuestra comprensión.

 

Eskerrik asko

Share