The Armed Man suena a favor del Daño Cerebral Adquirido (DCA)

Desde el año 2015 no se acoge en la Catedral del Buen Pastor ningún concierto sinfónico tan grande como el organizado por la ATECE

El hombre armado: una misa para la paz”, la obra más importante del compositor galés Karl Jenkins, sonará el próximo 4 de enero entre los muros de la Catedral del Buen Pastor para dar apoyo y visibilidad al Daño Cerebral Adquirido. Un gran concierto sinfónico coral organizado por la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Gipuzkoa (ATECE). Esta Misa por la Paz la escribó Karl Jenkins en homenaje a las víctimas de la guerra de Kosovo en el año 2000 y aglutina a un gran coro con una importante orquesta sinfónica y solistas.

Arkaitz Mendoza, socio del RCTSS, será el encargado de dirigir a Kamerata Euskdivarius, orquesta y coro compuesto por más de 90 músicos, que interpretarán esta inmensa y espectacular obra en versión sinfónica por primera vez en Euskadi. Las voces solistas serán las sopranos Julia Blasco y Arantza Etxabe, la mezzosoprano Ainhoa Zubillaga, el barítono Kepa Mujika, el bajo Gorka Blanco y el muecín Rizwan Ramzan.

Las entradas (con un coste de 10 euros) se pueden reservar y comprar anticipadamente a través del correo electrónico sarrerak@kamerata.eus o en las oficinas de ATECE (calle Bertsolari Xalbador 14 en Benta Berri). Si la venta anticipada no se agotara, el mismo día del concierto se podrán adquirir entradas en la misma Catedral desde unas horas antes del concierto.

Con este concierto benéfico, ATECE arranca el 2019 con la ilusión de seguir ayudando a personas con Daño Cerebral Adquirido: ictus, accidentes cardiovasculares y traumatismo craneoencefálico.

 

THE ARMED MAN

Día: 4 de enero

Lugar: Catedral del Buen Pastor

Hora: 19

Precio entrada*: 10€

 

*La recaudación del concierto se destinará íntegramente a la investigación del DCA

 

Share