PÁDEL

Últimas noticias sobre #pádel

Reserva trimestral de pistas de pádel

Reserva trimestral de pistas de pádel

El 89º Concurso internacional de tenis ciudad de San Sebastián calienta motores

El 89º Concurso internacional de tenis ciudad de San Sebastián calienta motores

Concurso Instagram

Concurso Instagram

{"slides_column":"3","slides_scroll":"1","dots":"true","arrows":"true","autoplay":"true","autoplay_interval":"2000","speed":"300","rtl":"false","loop":"false","design":"design-19"}

Escuela de Pádel

En la Escuela nos dedicamos a la formación padelística de nuestros alumnos y su participación en las actividades organizadas tanto desde la escuela como desde el propio Club. La escuela tiene la vocación de unir a los alumnos, padres y socios mediante la práctica del pádel.

CURSILLOS

CLASES

¡Consúltanos!

PÚBLICO OBJETIVO:
Destinados a todos los niños desde los 8 años hasta los 17 que quieran aprender y practicar el deporte del pádel.
DURACIÓN:
Desde Octubre hasta Junio en paralelo al calendario escolar. Y fuera del horario de los  colegios.
PROGRAMACIÓN: Dos horas a la semana para los niveles 1,2,3  y de tres horas para el nivel 4. Escuela entre semana par los niveles 1,2,3 y 4. escuela Fin de semana para los niveles 1,2 y 3.

El objetivo es enseñar a los alumnos la práctica del pádel adaptándonos a sus capacidades y motivaciones. Dependiendo del nivel (inicio, medio, avanzado) y teniendo en cuenta que la idea es que los alumnos aprendan, pero por encima de todo que se diviertan, dichos objetivos variaran en función del nivel.

Se organiza en función del nº de alumnos y sus conocimientos previos se empezaran a crear una base para llegar a tener una escuela perfectamente estructurad por niveles y objetivos. Destacamos los siguientes niveles:
– PADEL INICIACIÓN: desde los 8 años en adelante para todos aquellos niños que quieran empezar en la práctica del padel
– PADEL PERFECCIONAMIENTO: desde los 12 años ( infantiles ) para todos aquellos niños de la escuela que quieran seguir aprendiendo y aquellos que vengan de otras escuelas con nivel suficiente.
– PADEL AVANZADO: desde los 12 años (categoría infantil) para aquellos niños que destaquen y gusten por competir en las diferentes torneos y modalidades posibles.

CURSILLOS ESCUELA DE PÁDEL

Nivel
INICIACIÓN
Nivel
PERFECCIONAMIENTO
Nivel
AVANZADO-COMPETICIÓN
Ciclos 4 años 4 años 6 años
Subniveles 2 2 2
Público objetivo Niños entre 8 y 11 años que se inician por primera vez en la práctica de este deporte. Niños entre 12 y 15 años que desean mejorar en los fundamentos básicos del pádel. Niños entre 12 y 17 años que destaquen de la escuela básica.Alumnos que desean entrar en el mundo de la competición.
Objetivos Divertirse.
Aprender los golpes básicos del pádel.
Jugar y divertirse.
Perfeccionarse en los aspectos básicos del pádel.
Aprender a competir.
Mejorar en la práctica del pádel.
Metodología Sin error. Instrucción directa con una estrategia analítica progresiva  y una organización muy estereotipada. Sin error. Instrucción directa con una estrategia global con polarización de la atención empleando el mando directo y la asignación de tareas. Ensayo-error. Mediante la búsqueda con una estrategia global y empleando la asignación de tareas.

CURSILLOS DE ADULTOS

IMG_20141003_170806

 
CURSILLOS PARA ADULTOS DE PÁDEL

PÚBLICO OBJETIVO: dirigidos a todos aquellos usuarios del patronato y resto de personas que quieran  iniciarse y perfeccionarse en la práctica del pádel.

DURACIÓN: En paralelo con la escuela de pádel, los cursos serán trimestrales y de duración de 20 horas (dos horas a la semana) o 10 horas (una hora a la semana).

PROGRAMACIÓN: Entre semana

Nivel INICIACIÓN Nivel PERFECCIONAMIENTO
Ciclos 4 años 4 años
Subniveles 2 2
Público objetivo Adultos que se inician por primera vez en la práctica de este deporte. Adultos que desean mejorar en los fundamentos básicos del padel.
Objetivos Divertirse.
Aprender los golpes básicos del padel.
Conocer las reglas básicas de padel.
Conocer alumnos de nivel similar para poder empezar a jugar.
Dominar la técnica de los golpes obteniendo un control de las situaciones de juego.
Iniciarse en aspectos tácticos básicos.
Conocer alumnos con nivel similar con el que ampliar el círculo de personas
Metodología Sin error. Instrucción directa con una estrategia analítica progresiva  y una organización muy estereotipada. Sin error. Instrucción directa con una estrategia global con polarización de la atención empleando el mando directo y la asignación de tareas.

CLASES PARTICULARES

FOTO 9

Se requiere cursar la solicitud en secretaría indicando el día y las horas en las que le interesa recibir las clases. El contenido de las clases dependerá del nivel de juego, o del interés del alumno en mejorar alguno de sus golpes o el juego en general.
El Real Club de Tenis de San Sebastián tendrá que confirmar que se imparte la clase solicitada. La confirmación podrá ser inmediata o requerirá del periodo necesario para consultar la disponibilidad del monitor y pista.

– Las clases particulares podrán ser individuales o en grupo (hasta máximo 4 pers.).
– Las clases serán de 55 minutos.
– Las clases particulares se abonan antes de recibir cada clase.
– Los alumnos deberán venir convenientemente equipados (ropa deportiva).
– La luz no está incluida, teniendo que pagarse a parte en caso de uso.

FOLLETO CLASES PARTICULARES PADEL 2017

 

Share