TALLER DE SÚPER ALIMENTOS Y RAW FOOD

0001 (9)
Ante la disminución de la calidad de los alimentos que consumimos hoy y frente a una dieta desequilibrada con comida precocinada y déficit de frutas y verduras en nuestros menús, el término “súper alimentos” se ha convertido en trendin topic. Nos referimos a aquellos nuevos alimentos a los que se les atribuyen increíbles propiedades para nuestra salud. Son muchas las celebrities que ya los toman, puesto que está demostrado que incorporados en nuestra dieta equilibra tanto a nivel físico como emociona. ¿Cuáles son los mejores y qué propiedades tienen?

El RCTSS, junto a la prestigiosa nutricionista Maite Palacios, te presenta un taller de ‘súper alimentos’ para que te adentres en los inumerables beneficios que estos presentan y puedas incorporarlos como parte de una dieta equilibrada y rica en nutrientes. ¡Elige cuál es el que te va mejor!

Raw Food Diet o La Dieta Cruda, es una dieta que se basa en el consumo de alimentos crudos, sin cocinar ni procesar, que ha cobrado gran aceptación, entre los chefs durante los últimos años, al punto de que existen lujosos restaurantes de comida cruda en importantes ciudades como Nueva York o Los Ángeles.

La adopción de este tipo de dieta crudista busca conservar totalmente las propiedades naturales de los nutrientes de los alimentos (principalmente las enzimas y las vitaminas) que, mediante la cocina convencional, se reducen notablemente.

Elaboraremos platos RAW FOOD ricos en nutrientes con mucho color y sabor, y lo acompañaremos con licuados detox y energizantes.

MIÉRCOLES 18 DE MAYO DE 2016
IMPARTIDO POR LA DIPLOMADA EN NUTRICIÓN Y SALUD Y COCACH DE ALIMENTACIÓN: FDA. MAITE PALACIOS
LUGAR: SOCIEDAD DEL REAL CLUB DE TENIS DE SAN SEBASTIÁN

HORARIO: DE 16.00 A 19.30

SOCIOS: 35€
NO SOCIOS: 40€

PAGO EN OFICINAS DEL RCTSS

Share