PUNT GARBIA CONTRA EL COVID 19

Todos somos conscientes de que muchas cosas van a cambiar en la forma en la que haremos deporte, por lo menos hasta que la epidemia se apague. Pero son muchas las veces en el Club nos hemos tenido que adaptar a las nuevas situaciones. Y ahora lo haremos también y por ello lanzamos la campaña PUNT GARBIA. 

 

Hoy, nuestra seguridad incorpora nuevas dimensiones. Hasta hace poco, para un centro deportivo seguridad era mantener la correcta higiene y limpieza de las instalaciones, mantener los equipos en buen estado, el personal bien formado y preparado y los sistemas de procedimiento bien delimitados. Tú que nos estás leyendo, sabes que todo eso está garantizado en el Real Club de tenis de San Sebastián. 117 años nos avalan.

 

En esta nueva realidad, seguridad es al mismo tiempo la protección de la salud y el bienestar. La de nuestras socias y socios y, por supuesto la de nuestros empleados. Y ante esta nueva realidad, también queremos conseguir de ti, y de todos nuestros amigos, la misma confianza que habéis depositado en ‘el tenis’ hasta ahora.

 

Salud ahora es higiene, desinfección, información, flexibilidad y tecnología. Todo ello ya lo hemos aplicado en el Real Club de tenis de San Sebastián bajo las recomendaciones sanitarias para que a tu regreso vuelvas a hacer deporte con seguridad y plena confianza.

Share