Qué comer antes y después de hacer ejercicio


Muchas veces los socios de los gimnasios del Real Club de Ténis de San Sebastián nos preguntáis qué se debe comer antes y después de llevar a cabo determinadas actividades físicas. De sobra sabéis que la alimentación es básica a la hora de alcanzar los objetivos marcados y buena nota de ello hemos tomado a la hora de elaborar la temática de nuestro blog. 

Es por ello, que hemos elaborado una muy sencilla pauta para llevar a cabo siempre que tengáis previsto realizar ejercicio. Antes y después. Algo tan sencillo como una barrita de cereales previa y un batido posterior. 
Antes de hacer deporte – Entre 30 minutos y una hora antes. 

 – Concentramos la energía con una barrita de pasas, cerezas o ciruelas y cereales. Éstas, que fácilmente las encontrarás en tu supermercado habitual, te ayudarán a coger fuerzas y absorber rápidamente la energía
Después de hacer ejercicio – 2 horas después. 

– Recargamos la energía con un batido de leche, bayas o frutos rojos y plátano. Te aportará proteínas, carbohidratos y te ayudará a reponerte. 
Si tienes cualquier duda consúltanos, a los profesionales que podrás encontrar en nuestros gimnasios o a través de las redes sociales. 😉

Share