ANDRÉS ARTUÑEDO SE ALZA VENCEDOR DEL ITF FUTURES DE BÉJAR

tenis

El jugador castellonense Andrés Artuñedo se alzó ayer domingo con el triunfo en la final del ITF Béjar al vencer en la última fase al jugador belga Yannik Mertens en dos sets (6-2, 7-6 (4)). El club de La Carrallana colgó el cartel de completo ante un público entregado que disfrutó de una apasionante final. Situación que se vino repitiendo en las fases previas.

Artuñedo se saca la espina de la final de 2013 en la que se vio obligado a retirarse debido a una lesión  apenas unos minutos después de dar comienzo el torneo, cediendo la victoria a José Checa-Calvo. Además, esta victoria adquiere doble mérito al imponerse al cabeza de serie número 1 y favorito del concurso, el belga Mertens (253 de la ATP).

El ITF de Béjar, celebrado esta pasada semana en la localidad salmantina, cede el paso a la ronda norte de torneos que continua con el ITF de Orense que se disputa entre el 8 y el 14 de agosto. A este le siguen el de Vigo (15/8-21-8), Santander (22 al 28 de agosto) y el 88 Concurso Internacional ciudad de San Sebastián, que se disputará en nuestras pistas, las del Real Club de Tenis de San Sebastián, entre el 27 de agosto y el 3 de Septiembre.

Share