Cuadros y horarios torneo Unicef de tenis y pádel 5.5.2018

El próximo sábado celebramos en el Real club de tenis de San Sebastián el ya tradicional torneo de tenis y pádel padres e hijos.

Gracias a iniciativas como estas cada vez más niños y niñas tienen acceso a todo aquello que necesitan para cubrir sus necesidades más básicas. Cada vez más niños y niñas puedan ir a la escuela. Los programas de protección infantil ofrecen un entorno seguro y opciones de desarrollo a niños en situación de vulnerabilidad o exclusión. Desde UNICEF se adquiere el compromiso de apoyarles en su búsqueda  de un mejor futuro.

En UNICEF cada vida cuenta y es urgente la  necesidad de poner fin a las muertes de estos niños.

Es imposible no sobrecogerse. Imposible no sentir dolor al saber que 7.000 recién nacidos mueren cada día y estas son 2,6 millones de muertes cada año.

Los bebés que nacen en los lugares más arriesgados para dar a luz tienen 50 veces más probabilidades de morir que los que nacen en los lugares más seguros.  La mayoría de estas muertes se pueden evitar: más del 80% se deben a partos prematuros, complicaciones durante el parto o infecciones como neumonía y sepsis.

El RCTSS organiza este torneo cada año con la esperanza de concienciar y sensibilizar a todo mediante el deporte de otras realidades que necesitan de nuestra ayuda urgente.

UNICEF trabaja en el terreno en más de 150 países y territorios para tratar de garantizar a los niños y las niñas el derecho a sobrevivir y a desarrollarse desde la primera infancia hasta la adolescencia. UNICEF, que es el mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, trabaja para mejorar la salud y la nutrición de la infancia; el abastecimiento de agua y saneamiento de calidad; la educación básica de calidad para todos los niños y niñas y la protección de los niños y las niñas contra la violencia, la explotación y el VIH/SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Y estos son los cuadros y horarios. Eskerrik asko denoi!

Share