LAGUNDUCK: adopta un pato

Queridos amigos:
Algunos de vosotros ya les conocéis de hace años, otros, en cambio, puede que sea la primera que oís hablar de Lagunduck.

Se trata de una ONG de la familia marianista, que trabaja para que personas de todo el planeta puedan vivir de una forma más digna, más allá de la supervivencia y con oportunidades para construir su propio futuro. Por ello, además de contribuir a la sensibilización de la sociedad, apoya proyectos de desarrollo en países empobrecidos, promoviendo el acceso de las personas a una vida digna. Personas concretas, con nombre, apellido, con sus familias, con una historia personal. Una historia que se modifica radicalmente cuando reciben el apoyo necesario para salir de la pobreza y desigualdad en la que viven.

Con este objetivo, hace 3 años pusieron en marcha Lagunduck.

Se trata de una carrera solidaria de patitos de goma que tendrá lugar el 26 de mayo a partir de las 16:30 en el río Urumea.
Este año van a lanzar 10.000 patitos de goma, que previamente hayan sido apadrinados por otras tantas personas, con el objetivo de recaudar fondos para garantizar un futuro mejor a los niños y jóvenes que viven en Ferradura, una favela de la ciudad de Baurú (provincia de Sao Paulo – Brasil).
El Real club de tenis de San Sebastián te ofrece la posibilidad de colaborar con este proyecto, proponiéndoos diferentes maneras de participar:

 Aportación de fondos, bien para sufragar los gastos de la actividad, bien para colaborar directamente con la financiación del proyecto. mediante ingreso en la cuenta LAGUNDUCK AM – ES39 0075 0001 82 0607409257 – Concepto: Lagunduck patrocinio y el nombre.
 Aportando un producto o actividad que nos sirva de regalo. Queremos dar tres regalos a los tres patitos que lleguen primero a la meta y, además, queremos sortear premios y regalos entre el resto de los patitos participantes. La aportaciones en especie se pueden valorizar, a fin de que podamos emitir un certificado para la desgravación fiscal, en caso de que interese.
 Apadrinamiento de patitos que pondremos a la venta, tanto vía online como en distintos puntos DUCK a partir del 23 de abril (consultar puntos de venta en www.lagunduck.org). ¡Podréis comprarlos en el Real club de tenis de San Sebastián!

En la misma web podréis encontrar fotos, vídeos, evolución de los proyectos patrocinados, etc. ¡Échadles un vistazo!
Para conocer todos los detalles, tanto del proyecto solidario como puntos de venta de patos, así como para conocer a otros patrocinadores o el resto de actividades que se van a organizar, visita nuestra web: www.lagunduck.org.

Os animamos a participar en este proyecto que sin duda irá creciendo de año en año. Estaremos encantados de contar con vuestra ayuda. Os necesitamos!

Share