Presentación del 90º Concurso Internacional de Tenis ciudad de San Sebastián

Os presentamos la 90º edición del Concurso Internacional de Tenis Ciudad de San Sebastián – ITF futures

 

La cita deportiva se desarrollará entre el 25 de agosto y el 1 de septiembre y espera reunir a las mejores promesas del tenis mundial tras la laureada edición del pasado año que se alzó con la victoria de Esteve Lobato.

 

Un año más el Real club de tenis de San Sebastián volverá a disponer en el mes de agosto una nueva edición del ya tradicional concurso de tenis en categoría ITF. El pasado año, además de Lobato se midieron las caras tenistas del nivel de Davidovich, campeón de Wimbledon junior, el donostiarra Juan Lizariturry, el también vasco Iñigo Cervantes, además de representantes de Reino Unido, Australia, Brasil y un largo etcétera.

Ya os podemos adelantar que  la presente edición da la bienvenida al patrocinio de DON PISO ubicado en la calle Bergara 20 de Donostia. Una colaboración que a buen seguro reportará un fuerte respaldo al campeonato internacional tratándose de una de las firmas más potentes del sector inmobiliario.

Y para celebrarlo Don Piso (Bergara 20) te ofrece una promoción muy especial por vender tu piso: te regala un Iphone X, y además, por ser socio del Real Club de San Sebastián, te invita a una cena para dos en el prestigioso Restaurante Arzak.

Muy pronto os iremos desvelando todas las novedades que estamos preparando para este nuevo concurso internacional que sin duda volverá a contar con el apoyo masivo de público, instituciones y patrocinadores. ¡Nadie puede faltar!

 

Share