Reglamento

ESTATUTOS DEL RCTSS REGLAMENTO INTERNO DE USO DEL LOCAL SOCIAL

IMPRESCINDIBLE PARA TODOS LOS USUARIOS

Durante los últimos tiempos se han observado una serie de malas conductas en la utilización de la Sociedad, nuestro Txoko, que han afectado a sus usuarios, material, equipo de limpieza y seguridad.

Así que les rogamos lean atentamente el siguiente resumen y lo pongan en práctica: 

A.- La reserva de uso del local supone la aceptación de todas y cada una de las normas establecidas en el Reglamento de Uso del Local Social del RCTSS y el cumplimiento obligatorio de las mismas. El incumplimiento de éstas supondrá la pérdida del derecho de hacer reserva del local durante tres meses. La reiteración en la sanción supondrá la pérdida de la condición de socio. En el caso de cometerse una infracción , si no se esclareciera quién la ha cometido, se sancionará a todos los que han hecho reserva ese día.

B.- El socio que haya realizado la reserva se responsabilizará de sus invitados en todo momento, debiendo responder de cada uno de ellos. Así mismo quien lleve niños se hará cargo de que su comportamiento no moleste al resto de los usuarios y especialmente que no entren en la cocina por el alto riesgo que implica.

C.- Si un socio observara que los miembros de otra mesa incumplen alguna norma del reglamento DEBERÁ indicárselo al infractor anotando en su hoja de cuentas la mesa que se trata, si éstos no atendieran a su observación.

D.- Puertas: Existen dos puertas en el local. Sólo se deberá utilizar la existente junto al PUB Wimbledon que será de entrada y salida. En ningún caso esta puerta debe permanecer abierta.

E.-Instrucciones de manejo de cada electrodoméstico: Se han colocado junto a la cafetera, parrilla volcánica y cocina unas instrucciones de manejo que es OBLIGATORIO LEER  antes de su utilización para todo aquel que los use por primera vez o tenga alguna duda sobre su uso.

F.-Uso Cocina: Dado que la cocina y zona de manipulación de alimentos es reducida, sólo podrá haber un cocinero por mesa.

G.- Consumiciones: TODOS los envases de las bebidas tanto de plástico como de vidrio se deben dejar en la esquina de la mesa hasta realizar las cuentas. Igualmente se deberán llevar a la mesa las botellas de aceite que se hayan consumido aunque no se hayan terminado. Finalmente y DESPUÉS  de haberse realizado las cuentas se dejarán TODOS LOS ENVASES ( incluidas las botellas de plástico y las de aceite) encima de la mesa que hay junto a la puerta que da al frontón o en la barra si ésta faltara.

H.- Limpieza: Se deberán dejar las mesas limpias y los vasos y platos apilados en los lugares indicados en la cocina, strong>una vez eliminados los restos de comida y pasados por el agua. Los fogones deben quedar limpios sin sartenes ni cazuelas, que una vez pasadas por el agua para quitar la grasa, se dejarán en el lugar indicado en la cocina. Los cuchillos y demás elementos de uso común en la cocina,deberán ser limpiados inmediatamente después de su uso y colocados de nuevo en su sitio para que el resto de usuarios pueda disponer de ellos. Las servilletas y manteles no se utilizarán en ningún caso como trapo de cocina. El Aceite usado deberá depositarse en el contenedor dispuesto para tal fin.

I.- Ultimo usuario: El último usuario del local, debe comprobar que las llaves del gas queden correctamente cerradas. La cocina tiene dos llaves que se encuentran en los laterales junto al suelo. La parrilla volcánica tiene la llave dentro del mueble del propio aparato. De la misma manera strong>se deberá comprobar que todas las ventanas queden bien cerradas, las puertas con los pestillos echados y todas las luces deben quedar apagadas…

Share