SEGUIMOS A TU LADO

Estimadas socias y socios: 

En el Real Club de tenis de San Sebastián, seguimos dedicando nuestro esfuerzo y energía al objetivo de asegurar la salud colectiva y devolver la normalidad a la mayor brevedad posible. Por ello, y sumándose a todas las adoptadas anteriormente, lanzamos una serie de medidas extraordinarias:

1 Tras analizar el punto en que nos encontramos y como ya hicimos con respecto al mes de abril, hemos decidido NO COBRAR EL MES DE MAYO. Adoptar esta decisión no ha sido sencillo. Supone un esfuerzo importante para el Club al no tener ingresos y mantener los gastos; principalmente, los necesarios para el mantenimiento de las instalaciones. El club se mantiene activo y continua adelante con las obras en fase de ejecución, aplazando momentáneamente las previstas, hasta que se restablezca la normalidad.

2 Abrimos un canal donde, de manera voluntaria, podéis contribuir libremente con aportaciones con las que afrontar de manera más holgada los gastos y el mantenimiento del Real Club de tenis de San Sebastián. Podéis realizar vuestros donativos en la cuenta corriente del banco Sabadell ES80 0081 5455 82 0001544465 . Cada gesto suma.

3 A partir del fin de semana estará permitido salir a la calle a hacer deporte o pasear. Aún así, el tiempo será limitado y será obligatorio hacerlo de manera individual. En la idea de  que continúa siendo necesario realizar determinadas rutinas deportivas de manera dirigida y adaptadas a nuestros hogares, a partir del  próximo lunes sumamos clases virtuales en directo con Vanesa Fernández. Será de lunes a viernes a través de Instagram DIRECTO (@rctss). Además, tras cada clase, subiremos el video a YouTube (canal REAL CLUB DE TENIS DE SAN SEBASTIÁN) para que puedas realizar la clase cuando quieras y visualizarla desde cualquier dispositivo. ¡Suscríbete!

Os adjuntamos el calendario de actividades.  Cualquier duda que tengáis te la podemos resolvemos a través de las redes. ¡Salúdanos, nos encanta verte también!  

 

4 Sabemos que estáis encontrando muchas dificultadas para disponer de determinado material de entrenamiento en casa. La falta de stock y las limitaciones que nos imponen las circunstancias no pueden frenar nuestra motivación. Si bien las clases virtuales están diseñadas teniendo en cuenta estos condicionantes, la gran mayoría no requerirán más material que aquel del que disponemos en casa. Es por ello que hemos llegado a un acuerdo con nuestro proveedor de material deportivo Argysan. A partir de la próxima semana y por el simple hecho de ser miembros del Real Club de tenis de San Sebastián, ponen a disposición de nuestros socios y socias un específico lote de material deportivo a un precio muy especial. El pack es totalmente personalizable e insistimos en que para las clases no necesitáis nada más allá de lo que tengas en casa. Pero si lo prefieres o te vas a sentir mejor entrenando, ya puedes solicitar tu pack completo a través de Argysan. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con ellos en el 943.552.762 o por email en argysan@argysan.com.

Puedes descargar el formulario de pedido AQUÍ: Confirmación pedido

 

5 Además, anteponiéndonos a las instrucciones que establezcan las autoridades sanitarias para poder reanudar la actividad deportiva con plenas garantías, estamos trabajando en la adaptación de las instalaciones y servicios a la  situación que se generará cuando se produzca la reapertura. Entre todos, lo conseguiremos

 

REAPERTURA: En cuanto a la esperada apertura, de acuerdo con el plan de desescalada anunciado el pasado martes 28 de abril por el Gobierno, parece que, si todo se desarrolla según lo previsto, y siempre en función de cómo se vaya comportando la situación sanitaria y epidemiológica y que los indicadores lo permitan,  tras la fase 0, o de preparación, que comenzará el próximo 4 de mayo, en la fase I, o inicial, a partir del 11 de mayo,  se anuncia autorizar la práctica del deporte no profesional para actividades al aire libre que no impliquen contacto físico ni uso de vestuarios por lo que cabe suponer que será posible jugar al tenis y pádel en pistas exteriores; mientras, más tarde, en la fase III a partir del 8 de junio, poder abrir los gimnasios.

Gracias por confiar en el Real Club de tenis de San Sebastián. Con el deseo de que todos estéis bien, os deseamos, ante todo: SALUD.

¡Nos vemos pronto!

La Junta directiva del Real Club de tenis de San Sebastian

Share